Una pagina pa coger cositas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Una pagina pa coger cositas
Hola motz muy interesante la pagina y la botella muy bonita me has dado una idea para unos jarrones que no sabia que poner pues he visto el paso a paso sabes si despues de dar el cristal gel se podria dar pintura metalizada o no le haria falta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Una pagina pa coger cositas
El cristal gel que he puesto es metalizado es azul con reflejos dorados lo que en la foto no se aprecia bien.MariJoseGarcia escribió:Hola motz muy interesante la pagina y la botella muy bonita me has dado una idea para unos jarrones que no sabia que poner pues he visto el paso a paso sabes si despues de dar el cristal gel se podria dar pintura metalizada o no le haria falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si habrá kristal gel trasnparente que se pueda pintar
-
- Cocinera/o
Re: Una pagina pa coger cositas
te lo comento porque nos han dejado un catalogo de manualidades se llama arenat y bine un jarron en la pagina27 pues el catalogo se puede descargar de internet y es muy interesanteMotz escribió:El cristal gel que he puesto es metalizado es azul con reflejos dorados lo que en la foto no se aprecia bien.MariJoseGarcia escribió:Hola motz muy interesante la pagina y la botella muy bonita me has dado una idea para unos jarrones que no sabia que poner pues he visto el paso a paso sabes si despues de dar el cristal gel se podria dar pintura metalizada o no le haria falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si habrá kristal gel trasnparente que se pueda pintar
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... lores-170g
creo que yo lo descargue de aqui pues alguien puso la pagina