OT: me siento indignada!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy tan indignada que no me salen las palabras. Seguro que al tipejo no le van a hacer nada, y en cambio si al abuelo de los niños se le ocurre tocarle un pelo , le cae una gorda. Que clase de justicia nos ampara que protege mas a los delincuentes que a las victimas. Asi estan ellos campando a sus anchas, y pululando cada dia mas. Unos cuantos escarmientos servirian para frenar a los que vienen detras, pero...esto es lo que hay
.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
A todos se nos cae el alma al ver cosas c**o estas pero a los que trabajamos con niños más, no nos fiamos de nada en absoluto, a veces nos han llamado para ofrecernos castings y lo hemos rechazado...a lo mejor alguno de nuestros alumnos ahora seria famoso pues uno de ellos era para Manolito Gafotas...pero no nos podemos fiar de nadie...qué pena, pero el mundo está lleno de sinvergüenzas.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Se me ponen los pelos de punta
es muy triste que haya gentuza capaz de hacer daño a un niño.
Yo tengo 2 peques y cuando el mayor era pequeñito lo ponía en la playa desnudo pero ahora con la niña y todos estos depravados ya no me atrevo, siempre con bañado r que con un mívil ni te enteras de que les hacen fotos. Siempre aviso a mis padres de que no los dejen estar sin bañado r. (y después me llaman exagerada) ya les contaré..................
Gracias Mara por contórnoslo, esto nos haré estar alerta

Yo tengo 2 peques y cuando el mayor era pequeñito lo ponía en la playa desnudo pero ahora con la niña y todos estos depravados ya no me atrevo, siempre con bañado r que con un mívil ni te enteras de que les hacen fotos. Siempre aviso a mis padres de que no los dejen estar sin bañado r. (y después me llaman exagerada) ya les contaré..................
Gracias Mara por contórnoslo, esto nos haré estar alerta

-
- Jefa de cocina
Si cuando lo ves en la tele, parece algo lejano, c**o que aqui no pasa, pero...igual vive en tu casa y ni lo sabes, que asco de vida, y encima la ley los proteje, que pongan sus caras en la prensa, esa gente cuando actua asi deberia perder todos los derechos q tiene el ser humano, puesto que no lo son
Hay q fastidarse, cuando son pequeños por lo que pasa y cuando son mayores... toda esta lleno de peligros, el caso es no vivir tranquila
Menuda cena te dieron Mara, estas ya mas tranquila??
Hay q fastidarse, cuando son pequeños por lo que pasa y cuando son mayores... toda esta lleno de peligros, el caso es no vivir tranquila

Menuda cena te dieron Mara, estas ya mas tranquila??

-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, ¿c**o estoy! se me han puesto los pelos c**o escarpias. Esto es una plaga, no sé lo que se va a poder hacer, ahora Yo estoy a favor de la castraci?n quimica, igual esa no es la soluci?n pero Yo una vez vi un reportaje en TV de unos violadores y ellos mismo reconocían que son enfermos y que estar en la c?rcel no les había curado.
Siempre han dicho que había personas así, pero ahora, Yo pienso que es una plaga porque la justicia no es lo suficientemente efectiva.
Siempre han dicho que había personas así, pero ahora, Yo pienso que es una plaga porque la justicia no es lo suficientemente efectiva.