OT: me siento indignada!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 06 Abr 2008 19:39

muy fuerte, es verdad, y es que estan por todas partes!!! y no se les puede hacer nada, por que c**o lo toques despues el te denuncia y sales tu mal parado, increible!!!!!!!a ver si espavilan y van cambando las leyes por dios!!!!!!

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 06 Abr 2008 19:57

Estoy tan indignada que no me salen las palabras. Seguro que al tipejo no le van a hacer nada, y en cambio si al abuelo de los niños se le ocurre tocarle un pelo , le cae una gorda. Que clase de justicia nos ampara que protege mas a los delincuentes que a las victimas. Asi estan ellos campando a sus anchas, y pululando cada dia mas. Unos cuantos escarmientos servirian para frenar a los que vienen detras, pero...esto es lo que hay :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 06 Abr 2008 20:06

la verdad es que es indignante, tenian que hacer una ley especcial para este tipo de gentuza, que los encerraran de por vida sin ninguna compasi?n. No se donde vamos a llegar c**o no hagan algo pronto.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 06 Abr 2008 20:15

Yo voto por que los capen, muerto el perro se acabo la rabia, no?. Total ,esta demostrado que aunque vayan a la carcel, cuando salen son la mayoria reincidentes, pues, ala , asi ya no reinciden.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 06 Abr 2008 20:21

A todos se nos cae el alma al ver cosas c**o estas pero a los que trabajamos con niños más, no nos fiamos de nada en absoluto, a veces nos han llamado para ofrecernos castings y lo hemos rechazado...a lo mejor alguno de nuestros alumnos ahora seria famoso pues uno de ellos era para Manolito Gafotas...pero no nos podemos fiar de nadie...qué pena, pero el mundo está lleno de sinvergüenzas.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 06 Abr 2008 20:43

Madre mía.

Que de gentuza hay por ahí suelta. La gente está fatal de la cabeza. Yo tambiénle capar?a. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 06 Abr 2008 21:22

:x :x :x :x :x :x me parece demasiado, yo tengo dos niños y :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que nadie me los toque, la verdad que tu oyes esos casos en la tele y los ves muy lejanos, pero... hay que tener mucho ojo, pq hay gnete mala en todos los sitios. Que dios nos pille confesadas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 06 Abr 2008 21:40

Se me ponen los pelos de punta :cry: :cry: :cry: es muy triste que haya gentuza capaz de hacer daño a un niño.

Yo tengo 2 peques y cuando el mayor era pequeñito lo ponía en la playa desnudo pero ahora con la niña y todos estos depravados ya no me atrevo, siempre con bañado r que con un mívil ni te enteras de que les hacen fotos. Siempre aviso a mis padres de que no los dejen estar sin bañado r. (y después me llaman exagerada) ya les contaré..................

Gracias Mara por contórnoslo, esto nos haré estar alerta :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Abr 2008 07:43

Si cuando lo ves en la tele, parece algo lejano, c**o que aqui no pasa, pero...igual vive en tu casa y ni lo sabes, que asco de vida, y encima la ley los proteje, que pongan sus caras en la prensa, esa gente cuando actua asi deberia perder todos los derechos q tiene el ser humano, puesto que no lo son
Hay q fastidarse, cuando son pequeños por lo que pasa y cuando son mayores... toda esta lleno de peligros, el caso es no vivir tranquila :nodigona:
Menuda cena te dieron Mara, estas ya mas tranquila?? :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 07 Abr 2008 08:34

Chicas, ¿c**o estoy! se me han puesto los pelos c**o escarpias. Esto es una plaga, no sé lo que se va a poder hacer, ahora Yo estoy a favor de la castraci?n quimica, igual esa no es la soluci?n pero Yo una vez vi un reportaje en TV de unos violadores y ellos mismo reconocían que son enfermos y que estar en la c?rcel no les había curado.

Siempre han dicho que había personas así, pero ahora, Yo pienso que es una plaga porque la justicia no es lo suficientemente efectiva.

Responder