DIA 04.06.2005 MONTIGNAC:
-
- Jefa de cocina
puedes rebozar con harina de garbnazos y de soja .. con garbanzos creoq keda mas crujiente.. la de soja e smas pegajosa... pero tb vale .. el sabor de la soja es mas a verde pero tampoco es exagerado
y la pizza.. haciendo fain?
y pones cositas encima ...
c**o el garbanzo es IG bajo .. puedes hacer una pizza de carne, chorizo .. sin problemas

y la pizza.. haciendo fain?

-
- Cocinera/o
graaaaaaaaaaaaaciiasssssssssss!!
me has salvado la vida!!!!!!!!!!! dios miooooooooooooo pizaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyy q rica
mañana me hago pa comer unas albondigas
y pasao una pizza de bacon, qeso y aceitunasssssssss!!!! y la faina esta aguanta de un dia para otro? pq claro al mediodia no tengo tiempo de ponerme en plan cocinitas y la tendria que hacer el dia anterior.
por cierto este finde, intente hacer aquel pan que pusisteis que llevaba yogur. pos un desastre, c**o la piedra por fuera y crudo por dentro, n fin, lo seguire intentando hasta que lo consiga
me has salvado la vida!!!!!!!!!!! dios miooooooooooooo pizaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyy q rica
mañana me hago pa comer unas albondigas
y pasao una pizza de bacon, qeso y aceitunasssssssss!!!! y la faina esta aguanta de un dia para otro? pq claro al mediodia no tengo tiempo de ponerme en plan cocinitas y la tendria que hacer el dia anterior.
por cierto este finde, intente hacer aquel pan que pusisteis que llevaba yogur. pos un desastre, c**o la piedra por fuera y crudo por dentro, n fin, lo seguire intentando hasta que lo consiga