DIA 04.06.2005 MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jun 2005 11:36

Y LA HARINA DE SOJA??? DONDE SE COMPRA, QUE MONTIUTILIDADES LE PUEDO DAR???

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 11:48

lunanera escribió:Y LA HARINA DE SOJA??? DONDE SE COMPRA, QUE MONTIUTILIDADES LE PUEDO DAR???
yo la compro en el herbolario, es mas barata q la de garbanzo .. y puedes usar para hacer "la masa quebrada" del quiche por ejemplo :)

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jun 2005 12:09

y lo que he preguntado antes, sobre hacer albondigas con harina de garbanzo?¿c**o lo ves? tambien se podria hacer con harina de soja, q gusto tiene?
y lo de la pizza????

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 12:13

puedes rebozar con harina de garbnazos y de soja .. con garbanzos creoq keda mas crujiente.. la de soja e smas pegajosa... pero tb vale .. el sabor de la soja es mas a verde pero tampoco es exagerado
y la pizza.. haciendo fain? :dientes: y pones cositas encima ... :dientes: c**o el garbanzo es IG bajo .. puedes hacer una pizza de carne, chorizo .. sin problemas :dientes:

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jun 2005 12:22

graaaaaaaaaaaaaciiasssssssssss!!
me has salvado la vida!!!!!!!!!!! dios miooooooooooooo pizaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyy q rica

mañana me hago pa comer unas albondigas
y pasao una pizza de bacon, qeso y aceitunasssssssss!!!! y la faina esta aguanta de un dia para otro? pq claro al mediodia no tengo tiempo de ponerme en plan cocinitas y la tendria que hacer el dia anterior.

por cierto este finde, intente hacer aquel pan que pusisteis que llevaba yogur. pos un desastre, c**o la piedra por fuera y crudo por dentro, n fin, lo seguire intentando hasta que lo consiga :cry:

Responder