ainssssssssssssssssssssssssssssss

mira que te dije que no hicieras contrando potinguillllllllllllllllll

hola!!!! estaba ansiosa por verte por el foro!!!!!anamadrid escribió:chicas, esta tarde he estado haciendo fotos del alijo, para mañana ponerme a la tarea de cronica y fotos....lo vais a flipar....no solo por los maquis....![]()
![]()
![]()
os pongo de muestra una cosilla....quereis??? mañana mas....
y las madrileñas, ir pensando en un cafetito que me apetece veros....mayka, nuskki, callaycome, shaponis, luda, ari, gesomapa...y todas las que se me olvidan, que estoy medio dormida....
estos lapices de stila son una pasada....eyeliner, sombra y difuminador, todo en uno....uno es el color caca del que siempre habla flopsy, mayka....
![]()
![]()
....que rabia que se llevaran esta marca de espa?a, a mi me encanta....
me voy a cenar y a la camita, que mañana empieza la cruda realidad...
![]()
![]()
![]()
os he extrañado, chiquillas....la de hojas atrasadas que tengo para leerlos....
lo que veiamos desde la habitacion del hotel en NY...
que chulo lo de stila, pero las vistas son una pasada, esperamos ansiosas ese megareportajeanamadrid escribió:chicas, esta tarde he estado haciendo fotos del alijo, para mañana ponerme a la tarea de cronica y fotos....lo vais a flipar....no solo por los maquis....![]()
![]()
![]()
os pongo de muestra una cosilla....quereis??? mañana mas....
y las madrileñas, ir pensando en un cafetito que me apetece veros....mayka, nuskki, callaycome, shaponis, luda, ari, gesomapa...y todas las que se me olvidan, que estoy medio dormida....
estos lapices de stila son una pasada....eyeliner, sombra y difuminador, todo en uno....uno es el color caca del que siempre habla flopsy, mayka....
![]()
![]()
....que rabia que se llevaran esta marca de espa?a, a mi me encanta....
me voy a cenar y a la camita, que mañana empieza la cruda realidad...
![]()
![]()
![]()
os he extrañado, chiquillas....la de hojas atrasadas que tengo para leerlos....
lo que veiamos desde la habitacion del hotel en NY...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado