ANAMADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ANAMADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por mayka2 » 06 Abr 2008 20:56

:D :D :D :D :D Ana guapa que digo yo que ya andaras por Madrid :duda: que tal el viaje? seguro que estas con el sueño cambiado :nodigona: espero que te recuperes pronto, y nos pongas muchassssssssssssssssss fotos con todas las adquisiciones y no cuentes todo lo que has visto :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ainssssssssssssssssssssssssssssss :nodigona: que estoy pensando que igual no das señales de vida por que te tienen reteniada en la aduana :duda:
mira que te dije que no hicieras contrando potinguillllllllllllllllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Abr 2008 21:12

:lol: :lol: seguro!!!!!!!!!!!!! o no quiere decir que ha llegado para que no vayamos a requisarle nada :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Abr 2008 21:34

chicas, esta tarde he estado haciendo fotos del alijo, para mañana ponerme a la tarea de cronica y fotos....lo vais a flipar....no solo por los maquis.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

os pongo de muestra una cosilla....quereis??? mañana mas....

y las madrileñas, ir pensando en un cafetito que me apetece veros....mayka, nuskki, callaycome, shaponis, luda, ari, gesomapa...y todas las que se me olvidan, que estoy medio dormida....

Imagenestos lapices de stila son una pasada....eyeliner, sombra y difuminador, todo en uno....uno es el color caca del que siempre habla flopsy, mayka.... :wink: :wink: :wink: ....que rabia que se llevaran esta marca de espa?a, a mi me encanta....

me voy a cenar y a la camita, que mañana empieza la cruda realidad...

:beso: :beso: :beso:
os he extrañado, chiquillas....la de hojas atrasadas que tengo para leerlos....

lo que veiamos desde la habitacion del hotel en NY...

Imagen

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRINCESA » 06 Abr 2008 21:45

anamadrid escribió:chicas, esta tarde he estado haciendo fotos del alijo, para mañana ponerme a la tarea de cronica y fotos....lo vais a flipar....no solo por los maquis.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y las madrileñas, ir pensando en un cafetito que me apetece veros....mayka, nuskki, callaycome, shaponis, luda, ari, gesomapa...y todas las que se me olvidan, que estoy medio dormida....

Imagenestos lapices de stila son una pasada....eyeliner, sombra y difuminador, todo en uno....uno es el color caca del que siempre habla flopsy, mayka.... :wink: :wink: :wink: ....que rabia que se llevaran esta marca de espa?a, a mi me encanta....

Imagen
hola!!!! estaba ansiosa por verte por el foro!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: te mande un privi para ver si nos podemos poner en marcha para hacer dieta!! :up: :up: :up: me imagino que ahora estarás muy liada vi por el foro que estabas de vacas que gusto!!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Abr 2008 21:46

anamadrid escribió:chicas, esta tarde he estado haciendo fotos del alijo, para mañana ponerme a la tarea de cronica y fotos....lo vais a flipar....no solo por los maquis.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
que chulo lo de stila, pero las vistas son una pasada, esperamos ansiosas ese megareportaje :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Abr 2008 22:26

Anaaaaaaaaaaaaaaa ya has llegadooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Mañana estará pendiente para leer tu crúnica, me muero de ganas!, te lo has debido pasar genial y seguro que fue muy, muy emotivooooo

Besitos guapa y bienvenidaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 06 Abr 2008 22:59

Estoy ansiosa porque nos cuentes, nos enseñes, vamos... NOS DES MAS ENVIDIA TODAVIAAAAAAAAAAA!!!!!!! :lol: :lol:

Me alegra que estes ya de vuelta!!!! :D

En breve nos vemos! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 06 Abr 2008 23:25

Anamadrid, que bien te lo habras pasadoo. Ahora te toca ponerte al día jeje y contarnos muchas cositas de tu viaje.

Re-bienvenida guapaa!! :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Abr 2008 09:17

Anamadrid me alegro ver que estas de vuelta ya veo que no has perdido el tiempo con las compritas ja ja por cierto que bonita la foto de NY parece otro mundo :o

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 07 Abr 2008 11:30

Jolines Ana, que vista.... me encanta.... si parece que estoy alli.... me alegro que todo haya ido bien y que hayas disfrutado con tus compritas y demas...bueno pues ahora a enseñarnos todas tus cositas nuevas.... :D :D ...me alegro que este de nuevo por aqui.... :wink:
:beso: :beso:

Responder