Gracias Xiroi, uffffff! menos mal que estais pendientes de nuestras consultas. La verdad es que no se de donde he sacado lo del Petit suis, creí que lo había leido por aquí. Nada no me he comido ninguno. Por cierto yo estoy dando el pecho y con la dieta, aunque mi gordo ya tiene 4 meses. Con mi segundo hijo, este es el tercero, tambiénhice dieta a partir del tercer mes, eso si muy equilibrada y perd? lo que quería sin ningún problema. Di el pecho hasta los seis meses, que es lo que calculo que haré ahora también. Esta semana estubimos en la revisi?n de los 4 meses y pesa 6,600Kgrs.
Mi menú:
D.piña en su jugo y tú rooibos
MM. nada
C. chuletas de cordero con ensalada muy variada (estabamos en casa de mis suegros y se que he comido alimentos no defipermitidos, pero dejar la comida de mi suegra es una grave ofensa, me entendeis ¿verdad?)+ un café.
MT.nada
C. taza de caldo con trocitos de cebolla y huevo escaldado en el mismo caldo+requesón
c**o no tengo el libro no se porque no se puede tomar café o tú, ?me podríais dar la respuesta?
Mañana me gustaría comer y cenar legumbres, seguramente garbanzos, lo puedo hacer ¿verdad? y ?puedo hacer merienda tambiénde los alimentos defipermitidos?
Gracias por vuestra atenci?n y hasta mañana