NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 06 Abr 2008 23:13

Buenas noches!

Gracias Xiroi, uffffff! menos mal que estais pendientes de nuestras consultas. La verdad es que no se de donde he sacado lo del Petit suis, creí que lo había leido por aquí. Nada no me he comido ninguno. Por cierto yo estoy dando el pecho y con la dieta, aunque mi gordo ya tiene 4 meses. Con mi segundo hijo, este es el tercero, tambiénhice dieta a partir del tercer mes, eso si muy equilibrada y perd? lo que quería sin ningún problema. Di el pecho hasta los seis meses, que es lo que calculo que haré ahora también. Esta semana estubimos en la revisi?n de los 4 meses y pesa 6,600Kgrs.

Mi menú:

D.piña en su jugo y tú rooibos
MM. nada
C. chuletas de cordero con ensalada muy variada (estabamos en casa de mis suegros y se que he comido alimentos no defipermitidos, pero dejar la comida de mi suegra es una grave ofensa, me entendeis ¿verdad?)+ un café.
MT.nada
C. taza de caldo con trocitos de cebolla y huevo escaldado en el mismo caldo+requesón

c**o no tengo el libro no se porque no se puede tomar café o tú, ?me podríais dar la respuesta?
Mañana me gustaría comer y cenar legumbres, seguramente garbanzos, lo puedo hacer ¿verdad? y ?puedo hacer merienda tambiénde los alimentos defipermitidos?

Gracias por vuestra atenci?n y hasta mañana :wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Abr 2008 23:57

gracias xiroi por la receta de la bechamel

mi menu de hoy domingo

d........zumo de naranja y cafe solo

mm.........una manzana

c.........alcachofas ali?adas,rollo de carne y yogourt natural,café solo

mt..........me olvidé

c.....tomate,esparragos,dos pepinillos y pechuga de pavo,queso fresco y infusi?n...

hasta mañana chicas!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 07 Abr 2008 00:41

XIROI PEDIAS 1 FOTO DE ANDREA Y AHI ESTA

Imagen

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 07 Abr 2008 00:45

Y OTRA MAS

Imagen

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 07 Abr 2008 09:05

Cuelebre que preciosidad de criatura!!!!!!!! A ver si un día pongo yo a mis tres soletes. :lol:

Ya se donde vi yo lo de los petit suis, en el post resumen de la dieta definitiva. Copio y pego para que me lo aclareis porue seráa genial poderlos hacer en casa con la receta de los deberes de las BB:

POSTRES.

QUESO FRESCO TIPO BURGOD, Y TODOS LOS QUESOS QUE CONTENGAS MENOS DE UN 20 POR CIENTO DE MATERIA GRASA, QUARK,REQUESON SIN AZUCAR, YOGURT NATURAL SIN AZUCAR, FLAN DE HUEVO SIN LECHE NI AZUCAR, PETIT SUISSE LIGERO SIN AZUCAR ,KEFIR ,NATA MONTADA LIGERA SIN AZUCAR (NATA LIQUIDA MONTADA EN CASA CON EDULCORANTE) DE VEZ EN CUANDO,Y GELATINA SIN AZUCAR .

Hasta luego!

paquicel
Novata/o

Mensaje por paquicel » 07 Abr 2008 10:09

Hola chicas.
Estoy mucho tiempo sin escribir pero os sigo muy a menudo. Me gustaria saber lo del te ROOBIOS, yo me quede en el te rojocon limón y canela.

Por cierto da gussto estar un ratito aqui con vosotras soy todas estupendas. :up:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 07 Abr 2008 12:12

Bueno, lo del rooibos, es simplemente, que lo puedes tomar sin problema. No es un tú, es una planta africana que infusionada es más dulzona y suave que el tú. No sufras, no lleva ni te?na ni cafe?na, y c**o propiedades, es muy digestiva y es rica en minerales.

Yo la compro en el tea shop, que hay mucha variedad, y tienes rooibos sabana viva, rooibos con menta etc... rooibos con lo que te guste.

A! y lo de los petit suise, si que es verdad que lo pone en el libro!! pero nunca los he visto en el super :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Abr 2008 13:35

el petit suisse ligero es el queso batido de mercadona :up:

buscaré si encuentro una foto y si no ya le haré una cuando lo vuelva a comprar :up:

cuelebre, Andrea está preciosa :o :o :o y qué mayor !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 07 Abr 2008 17:24

Buenas a todas!!! uys me he desconectado un finde y menudo movimiento por aqui :o

Es verdad Cuelebre que bonita :coqueta: la chiquitilla, está para comersela jejeje :)

Bueno este finde c**o sabeis me he desconectado de todo incluso de la dieta, es q eso de estar con la familia y comiendo fuera, pero me he pesado esta mañana y solo he cogido 300 gramos, jejeje menos mal :up:

Pero hoy vuelta a la dieta:
M. Nada (tenia revisi?n mídica en el trabajo)
MM. pitufillo de tomate restregado, (es que taba muerta de hambre despues del médico)
AL. Agua, gazpacho, caz?n a la plancha con lechuguita y yogur blanco lo que pasa es q ha tenido q ser azucarado pq no habia otro, es q com? fuera.
T. tú rooibos
C. salchichas de pavo y lechuguita.

Así q hoy me vais a tener q rega?ar pq he pecado mucho mucho. pero a partir de mañana :pelea: no me dejar? pasar ni una, jejeje

:beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 07 Abr 2008 22:44

Buenas noches!
Pues nada hoy día de garbanzos con espinacas para comer y para cenar. En el desayuno dos naranjas y un te sin te?na, y por la tarde un rooibos.

La valoración de mi primera semana es positiva. Con esta dieta no se pasa hambre y aunque no me he pesado (esperar? a los 15 días ) me veo más delgada, sobretodo estoy reduciendo barriguilla. Igual solo he perdido volumen pero ya está muy bien. Lo que no llevo tan bien es el tema de ir al baño :( Si teneis algún remedio os lo agradecería :up:

El tema del Peti suis y el queso batido, donde yo vivo no hay Mercadona tenemos Erosky y Ldel, haber si hay un producto parecido en estos establecimientos porque c**o queso batido no encuentro nada.
Una pregunta,élos yogures desnatados pueden ser de sabor a fruta pero sin trocitos?

Bueno mañana más, buenas noches :wink:

Responder