sim. sensuality,SIMILES VARIOSpg7,MEZCLASpg8, FOTOpg11:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 02:34

silviamil escribió:Bueno, bueno, me estoy poniendo al día de tus aceites, Vijo, no tenía ni idea que te dedicabas a esto.

Yo uso Alquimia, y c**o bien dicen las compa?eras, te clavan a base de bien!!!! Pero me encantan, huele todo taaaaan bien!!

El Sensuality no lo he probado la verdad, pero hablais tan bien por aquí que habrá que "pecar", y si encima los haces más baratos, qué chollo!

Una cosa solo, en los de Alquimia, en el prospecto indica varias precauciones tipo q no los uses durante la regla, en el embarazo,etc. El Sensuality tambiéntiene esas precauciones??

:wink: Hola Silvia,
s? más econ?micos son, pero todos los aceites con los que trabajo son puros al 100%, están estudiados y seleccionados cuidadosamente, su pureza está cientúficamente probada y además de pasar por rigurosos controles de calidad, lo que igualmente a mi entender, y pq es mi pasi?n, no por ello hay que encarecer de un modo exagerado el coste de los aceites esenciales o base... todo en su justo precio... yo ya dije en este mismo post que he catado el autúntico, me ech? la chica en una muñeca y me ech? tanto que se derrami, y segu? obedientemente sus indicaciones: "p?nte un poco en los l?bulos de las orejas y por el cuello", y hasta en la otra muñeca... :lol: y comparando ambos: son id?nticos, (lógico ya que tienen la misma formulaci?n), pero el autúntico a la hora y media ya ha desparecido cualquier rastro de aroma... :o el "simil" a la noche aún puedes percibir un aroma suave y agradable....

El sensuality, es esencialmente indicado para la mujer, sin contraindicaci?n para la menstruaci?n (es más, está indicado c**o ayuda para cualquier ciclo femenino , menstruaci?n normal o problem?tica, menopausia, etc, a modo de regulador y equilibrante nato por el tipo de aceites esenciales que lleva), tampoco hay problema para usarlo con la lactancia. Y en caso de embarazo, una cantidad mínima (no la dosificación habitual) no es nociva, pero mejor prescindir, ya que la cantidad de esenciales puros que lleva (al menos el que yo hago) es una concentraci?n muy fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

avm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por avm » 07 Abr 2008 02:40

Vijo, tienes un privado :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 12:44

chicas, la que no tenga el "sensuality" lo necesita... es que es tan ricooooooooooooooooooooo :)

será cosa de autosugesti?n quiz?, pero yo me siento genial us?ndolo :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 20:49

avm escribió:Vijo, tienes un privado :dientes:

:beso: :beso: Contestado! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 20:50

Blancapigm escribió:chicas, la que no tenga el "sensuality" lo necesita... es que es tan ricooooooooooooooooooooo :)

será cosa de autosugesti?n quiz?, pero yo me siento genial us?ndolo :coqueta:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 07 Abr 2008 20:55

panloma escribió:
anamadrid escribió:al ver este post he buscado informacion sobre el sensuality, yo estoy usando unos aceites (gracias a tu recomendacion, blanca....) y creo que me estoy aficionando, asi que tengo que mirar bien tus cositas, vijo...pero os pongo este enlace para que os riais un poco..... :lol: :lol:

http://forodestierro.forogratis.es/foro ... p?p=328777
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
haré esto alguien? por dios que sse inventa la gente

pero que ajjjjco por dios, osea que les huele las orejas a pene, sucio claro.... mmm casi que lo dejo de pensar

no quiero ni pensar la esencia para las mujeres

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Abr 2008 01:38

survivor escribió:
panloma escribió:
anamadrid escribió:al ver este post he buscado informacion sobre el sensuality, yo estoy usando unos aceites (gracias a tu recomendacion, blanca....) y creo que me estoy aficionando, asi que tengo que mirar bien tus cositas, vijo...pero os pongo este enlace para que os riais un poco..... :lol: :lol:

http://forodestierro.forogratis.es/foro ... p?p=328777
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
haré esto alguien? por dios que sse inventa la gente

pero que ajjjjco por dios, osea que les huele las orejas a pene, sucio claro.... mmm casi que lo dejo de pensar

no quiero ni pensar la esencia para las mujeres

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Abr 2008 15:23

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Os paso una entrevista muy sensuality..... :coqueta:

http://ebox001.serveisweb.com/EA062/2/E ... Lorena.wmv

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Abr 2008 18:41

vijo escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

no me deja abrir la entrevista :(

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Abr 2008 03:08

Blancapigm escribió:
vijo escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

no me deja abrir la entrevista :(

:( :( No? Salta directamente al reproductor de windows media.. :nodigona:

Bueno :wink: es una de las entrevistas que hay en este enlace, con Lorena Berd?n...:

http://www.alqvimia.com/portal.aspx?NIV ... VELL1=5251

Ups! :( No coje bien el enlace... :duda: bueno, es en "productos" y en el "Sensuality body nectar woman", en esa página hay abajo varias entrevistas...

:wink: :beso: :beso:

Responder