silviamil escribió:Bueno, bueno, me estoy poniendo al día de tus aceites, Vijo, no tenía ni idea que te dedicabas a esto.
Yo uso Alquimia, y c**o bien dicen las compa?eras, te clavan a base de bien!!!! Pero me encantan, huele todo taaaaan bien!!
El Sensuality no lo he probado la verdad, pero hablais tan bien por aquí que habrá que "pecar", y si encima los haces más baratos, qué chollo!
Una cosa solo, en los de Alquimia, en el prospecto indica varias precauciones tipo q no los uses durante la regla, en el embarazo,etc. El Sensuality tambiéntiene esas precauciones??

s? más econ?micos son, pero todos los aceites con los que trabajo son puros al 100%, están estudiados y seleccionados cuidadosamente, su pureza está cientúficamente probada y además de pasar por rigurosos controles de calidad, lo que igualmente a mi entender, y pq es mi pasi?n, no por ello hay que encarecer de un modo exagerado el coste de los aceites esenciales o base... todo en su justo precio... yo ya dije en este mismo post que he catado el autúntico, me ech? la chica en una muñeca y me ech? tanto que se derrami, y segu? obedientemente sus indicaciones: "p?nte un poco en los l?bulos de las orejas y por el cuello", y hasta en la otra muñeca...

El sensuality, es esencialmente indicado para la mujer, sin contraindicaci?n para la menstruaci?n (es más, está indicado c**o ayuda para cualquier ciclo femenino , menstruaci?n normal o problem?tica, menopausia, etc, a modo de regulador y equilibrante nato por el tipo de aceites esenciales que lleva), tampoco hay problema para usarlo con la lactancia. Y en caso de embarazo, una cantidad mínima (no la dosificación habitual) no es nociva, pero mejor prescindir, ya que la cantidad de esenciales puros que lleva (al menos el que yo hago) es una concentraci?n muy fuerte.