llevo un año y medio sin fumar y los primeros meses había engordado un poco pero ahora llevo c**o dos meses que por una parte no me apetece fumar pero tengo una ansiedad terrible y estoy c**o hinchada, ya me compre el liquido ese de 4 3 2 1 pero no noto nada y tambiénunas pastillas de gucomanano o algo asi que son saciantes y nada de nada, me pongo a dieta y bajo poquésimo y lo recupero en un día.
Alguien tiene una soluci?n?
engorde al dejar de fumar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: engorde al dejar de fumar
Para la ansiedad...ni idea
Para perder peso....un buen régimen, constancia y paciencia
Veo que buscas soluciones rápidas y cómodas para perder peso...y eso no suele funcionar bien. Seguramente tendrás que plantearte un cambio en tus h?bitos alimenticios...
Mira por el foro y elige entre la dieta Scarsdale (muy estricta pero pierdes peso más rápidamente) o la Montignac (no tan estricta y más lenta, según los casos).
En cuanto te decidas nos lo cuentas y ....adelante! aqui encontrarás muchas compa?eras de camino sea cual sea tu elección!

Para perder peso....un buen régimen, constancia y paciencia

Veo que buscas soluciones rápidas y cómodas para perder peso...y eso no suele funcionar bien. Seguramente tendrás que plantearte un cambio en tus h?bitos alimenticios...
Mira por el foro y elige entre la dieta Scarsdale (muy estricta pero pierdes peso más rápidamente) o la Montignac (no tan estricta y más lenta, según los casos).
En cuanto te decidas nos lo cuentas y ....adelante! aqui encontrarás muchas compa?eras de camino sea cual sea tu elección!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Enhorabuena por dejar de fumar
Yo llevo dos meses sin fumar y lo de los kilos es el pequeño tributo que tenemos que pagar para dejarlo
Pero lo pago con mucho gusto, los kilos se pierden con un poco de sacrificio y constancia nada que ver con dejar de fumar
.
Lo que te quiero decir despues de este rollo es que no desesperes que los kilos mas temprano que tarde los perderas

Yo llevo dos meses sin fumar y lo de los kilos es el pequeño tributo que tenemos que pagar para dejarlo

Pero lo pago con mucho gusto, los kilos se pierden con un poco de sacrificio y constancia nada que ver con dejar de fumar

Lo que te quiero decir despues de este rollo es que no desesperes que los kilos mas temprano que tarde los perderas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bertas, dejar de fumar ya es toda una aza?a
Lo de los kilos de más se bajan
, yo tambiéntenía mucha ansiedad y además soy muy nerviosa, así q la nevera de mi casa cada vez q me veía se echaba a temblar
Ahora hago la dieta Monty y la ansiedad prácticamente la he superado
yo creo q comiendo una alimentaci?n sana, la ansiedad te ir? despareciendo

Lo de los kilos de más se bajan

Ahora hago la dieta Monty y la ansiedad prácticamente la he superado

-
- Subjefa/e de cocina
yo dejé de fumar hace año y medio y todavía me aplaudo por ello, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, así que no te preocupes, que los kilos se irán poco a poco. Para la ansiedad yo tomaba muchos chicles sin azúcar y caramelos sin azúcar también, o aprovecha a Monti y ponte ciega a frutos secos