Hola pexegueiras!!!!!!!!
ya estamos de nuevo a lunes, día en el que el post se llena de las ricas recetas del fin de semana..

......
Roski... que ensalada mas apetitosa por Dios..parece q va a cobrar vida en cualquier momento..lo otro que son minipizz así?? me parece reconocer trocitos de bacon....... y el bizcocho, tremendo bizcocho!!! estés tardando en poner la receta..... me recuerda a uno q vi en el foro, q puso alegna.... estaba relleno de crema de fresas...pero si tu dices, q no lleva fresa... ya me haces dudar..... no se que puede ser, mermelada de algo, tal vez??????? si tienes la recetilla a mano te lo agradezco
Por cierto, cada vez te salen mejor las fotos
Las fotos de tu madre con Iv?n son super entra?ables.... éste pequeñajo cada día está más y más guapo, me encanta.....
ufff cada vez se hace mas costoso acordarse de todas
Jitraia, un 10 para tu pan sorpresa

.. c**o ya dije en su día, ésto ya son palabras mayores...
Chau, supongo q estarás descansando desp?es de todo el foll?n, pero que sepas q estamos deseando que nos cuentes y enseñes con todo lujo de detalles c**o aconteci?....
Taxa, que rica tu tartita de queso... yo al final hice ésta... eso si, tengo bien anotaditas las que me pasasteis aquí... cuándo entré en el foro ya tenía ésta medio en camino
Ux?a, Mirabel, Beira, Berta..... besos y achuchones varios... y venga animaros a poner color al post
Os pongo el corte del pan de nueces y pasas que comimos ayer.. mejor para tomar de postre q con la comida
y de paso los Kanellbullar q puso en su día Mafalda, es algo parecido a los cinnamon pero cortados en pir?mide
y ahora... a trabajar!!!!!
buen lunes amigas....