Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Abr 2008 23:31

Imagen

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 07 Abr 2008 00:15

Hola chicas!!!! :) :) :) :) muy buenas noches.
Pues si Mariam ya tengo nevera :up: :up: :up: :up: :up: estoy que no me lo creo por fin :up: :up: :up: :up:
A ver a ver que me he perdido. Que es eso de la tienda y la venta de la tiena??? que no me entero :( y no vale 8) 8) 8)
bueno mañana me intentare meter que empiezo las noches y os leere con mucha calma que estos dias estoy echa polvo saliendo del trabajo 30 minutos despues del turno y demas.
Viva nosotras que estamos cambiando nuestra vida y nuestra manera de pensar!!!!
Por D?os que bien me ha quedado si es que no tengo abuela :) :) :)
Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que tal va eso Cora?
Ritor que hariamos sin ti.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Abr 2008 00:19

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Abr 2008 08:05

Imagen

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 07 Abr 2008 09:27

Hola buenos dias por la mañana :) :) :) :)
Hace una mañana preciosa con un sol brillante y un cielo azulisimo si hasta no parece galicia :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Abr 2008 09:46

buenos dias, aqui muy nublado, llovera seguro, je, je.. pero con vosotras sale el sol, un besazo y pasadlo bi?n :beso:

Imagen

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 07 Abr 2008 10:52

Imagen

Chicas ya estoy aquí. c**o os dije, el fin de semana me he ido al apartamento en la playa. Hab?a mucha gente tomando el sol ya que luc?a un sol esplendido. He aprovechado para poner tres lavadoras!!!! ya que c**o sab?is, aquí no puedo lavar la ropa. c**o hacía un tiempo tan fenomenal, se ha secado en seguida y he vuelto con la ropita plegadita y planchadita... :) :) :) :) :) :)
Que conste que he leído todas las páginas, eh?, pero contestar a todo me lleva mucho rato, de modo que solo os pido una cosita... si copiais mi chuleta, añadirme, porfa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 07 Abr 2008 11:04

BUENOS D?AS QUE SUPER ANIMADAS ESTAMOS LOS COACHINGUERAS, ESTA MAÑANA :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 07 Abr 2008 11:44

[quote="ritor69"]Mabel, otra tanda je,je en una de estas acabo con tu paciencia :lol:
AQUI VAN MIS RESPUESTAS
¿Qué ocurrir?a si descuidases tu casa? Me sentiria fatal , me encanta el orden.
¿Y si contratases una empleada de hogar? Seráa estupendo.
?Podrías dejar de hacer algo de lo que ahora haces? Claro dejaria de hacer muchisimas cosas , creo que me quedaría con la organizaci?n y cocinar que me encanta.
?Disfrutas con lo que haces pese a no estar tan relajada c**o te gustaría? Siiiiiiii
¿Cómo explicarias a tu hija pequeña lo que quiere decir estar relajada?Estar relajada para mi significa no sentirme presionada.
Dices que en el día a dí tienes pocos momentos de relax ¿Cómo podrías hacer para hacer lo mismo que ahora de manera relajada??Tendr?a que dejar algunos de mis objetivos.
Con qué recursos internos cuentas para relajarte? creo saber disfrutar cuando tengo el momento , me relaja leer, hablar con una amiga, un baño, el deporte, una cena con buena conversaci?n, el cine .... todas estas pequeñas cosas me relajan.
y la más importante ?Eres feliz con lo que haces y con tu vida?Tengo muchos momentos de felicidad.

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 07 Abr 2008 12:10

BUENOS LUNES !!!!!!!!!!!!!

No te puedes despistar un solo día, escrib?s páginas c**o churros :lol: :lol: :lol:

Abc, me encanta tu foto del mar, bueno me encanta el mar :lol: :lol: :lol: daréa media vida por tener una ventanita frente al mar :D :D :D bueno, quiz? media vida no pero un cahito seguro que sí :lol: :lol: :lol:

Mabel, qué ritmo llevas :D :D :D ah! yo sí he visto la pel?cula de Amelie, y me gusted :D :D :D es super positiva, de las que te hacen sentir bien :D :D :D

Maria, qué suerte que hoy luzca el sol, aquí en Madrid está muy nublado, a ver si por lo menos llueve que falta hace :wink:

Mariam, si yo tuviese una tienda de quesos creo que tendría que cerrar, porque me los comería yo todos :babas: :lol: :lol: :lol:

Xelicurt, ?y lo bien que te sentirás cuando veas tu jard?n echo un pincel? :) :)

Bueno chicas, que teng?is un maravilloso día, yo hoy me voy a celebrar el cumple de mi peque 7 AÑOS YA ?!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o No me lo puedo creer, hace dos días le tenía en brazos y ahora :nodigona: ??.. cómo pasa el tiempo..... menos mal que lo llevamos de maravilla :lol: :lol: (aquí el que no se consuela es poruqe no quiere :lol: :lol:

Y la frase del día, muy coachinguera por cierto:

?El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace?

León Tolstoy

Y tambiénpara las que no he nombrado antes Ritor, Joolz, Unique, Marfle, Cora, Gairi, Aprendiz, Baby... espero que no se me olvide nadie, que lo estoy haciendo sin chuleta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder