Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!!
muy buenas noches.
Pues si Mariam ya tengo nevera
estoy que no me lo creo por fin
A ver a ver que me he perdido. Que es eso de la tienda y la venta de la tiena??? que no me entero
y no vale
bueno mañana me intentare meter que empiezo las noches y os leere con mucha calma que estos dias estoy echa polvo saliendo del trabajo 30 minutos despues del turno y demas.
Viva nosotras que estamos cambiando nuestra vida y nuestra manera de pensar!!!!
Por D?os que bien me ha quedado si es que no tengo abuela
Buenas noches
Que tal va eso Cora?
Ritor que hariamos sin ti.

Pues si Mariam ya tengo nevera

A ver a ver que me he perdido. Que es eso de la tienda y la venta de la tiena??? que no me entero

bueno mañana me intentare meter que empiezo las noches y os leere con mucha calma que estos dias estoy echa polvo saliendo del trabajo 30 minutos despues del turno y demas.
Viva nosotras que estamos cambiando nuestra vida y nuestra manera de pensar!!!!
Por D?os que bien me ha quedado si es que no tengo abuela

Buenas noches

Que tal va eso Cora?
Ritor que hariamos sin ti.
-
- Repostera-pastelera/o

Chicas ya estoy aquí. c**o os dije, el fin de semana me he ido al apartamento en la playa. Hab?a mucha gente tomando el sol ya que luc?a un sol esplendido. He aprovechado para poner tres lavadoras!!!! ya que c**o sab?is, aquí no puedo lavar la ropa. c**o hacía un tiempo tan fenomenal, se ha secado en seguida y he vuelto con la ropita plegadita y planchadita...

Que conste que he leído todas las páginas, eh?, pero contestar a todo me lleva mucho rato, de modo que solo os pido una cosita... si copiais mi chuleta, añadirme, porfa

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

-
- Subjefa/e de cocina
[quote="ritor69"]Mabel, otra tanda je,je en una de estas acabo con tu paciencia
AQUI VAN MIS RESPUESTAS
¿Qué ocurrir?a si descuidases tu casa? Me sentiria fatal , me encanta el orden.
¿Y si contratases una empleada de hogar? Seráa estupendo.
?Podrías dejar de hacer algo de lo que ahora haces? Claro dejaria de hacer muchisimas cosas , creo que me quedaría con la organizaci?n y cocinar que me encanta.
?Disfrutas con lo que haces pese a no estar tan relajada c**o te gustaría? Siiiiiiii
¿Cómo explicarias a tu hija pequeña lo que quiere decir estar relajada?Estar relajada para mi significa no sentirme presionada.
Dices que en el día a dí tienes pocos momentos de relax ¿Cómo podrías hacer para hacer lo mismo que ahora de manera relajada??Tendr?a que dejar algunos de mis objetivos.
Con qué recursos internos cuentas para relajarte? creo saber disfrutar cuando tengo el momento , me relaja leer, hablar con una amiga, un baño, el deporte, una cena con buena conversaci?n, el cine .... todas estas pequeñas cosas me relajan.
y la más importante ?Eres feliz con lo que haces y con tu vida?Tengo muchos momentos de felicidad.

AQUI VAN MIS RESPUESTAS
¿Qué ocurrir?a si descuidases tu casa? Me sentiria fatal , me encanta el orden.
¿Y si contratases una empleada de hogar? Seráa estupendo.
?Podrías dejar de hacer algo de lo que ahora haces? Claro dejaria de hacer muchisimas cosas , creo que me quedaría con la organizaci?n y cocinar que me encanta.
?Disfrutas con lo que haces pese a no estar tan relajada c**o te gustaría? Siiiiiiii
¿Cómo explicarias a tu hija pequeña lo que quiere decir estar relajada?Estar relajada para mi significa no sentirme presionada.
Dices que en el día a dí tienes pocos momentos de relax ¿Cómo podrías hacer para hacer lo mismo que ahora de manera relajada??Tendr?a que dejar algunos de mis objetivos.
Con qué recursos internos cuentas para relajarte? creo saber disfrutar cuando tengo el momento , me relaja leer, hablar con una amiga, un baño, el deporte, una cena con buena conversaci?n, el cine .... todas estas pequeñas cosas me relajan.
y la más importante ?Eres feliz con lo que haces y con tu vida?Tengo muchos momentos de felicidad.
-
- Ayudanta/e de cocina
BUENOS LUNES !!!!!!!!!!!!!
No te puedes despistar un solo día, escrib?s páginas c**o churros
Abc, me encanta tu foto del mar, bueno me encanta el mar
daréa media vida por tener una ventanita frente al mar
bueno, quiz? media vida no pero un cahito seguro que sí
Mabel, qué ritmo llevas
ah! yo sí he visto la pel?cula de Amelie, y me gusted
es super positiva, de las que te hacen sentir bien
Maria, qué suerte que hoy luzca el sol, aquí en Madrid está muy nublado, a ver si por lo menos llueve que falta hace
Mariam, si yo tuviese una tienda de quesos creo que tendría que cerrar, porque me los comería yo todos
Xelicurt, ?y lo bien que te sentirás cuando veas tu jard?n echo un pincel?
Bueno chicas, que teng?is un maravilloso día, yo hoy me voy a celebrar el cumple de mi peque 7 AÑOS YA ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, hace dos días le tenía en brazos y ahora
??.. cómo pasa el tiempo..... menos mal que lo llevamos de maravilla
(aquí el que no se consuela es poruqe no quiere
Y la frase del día, muy coachinguera por cierto:
?El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace?
León Tolstoy
Y tambiénpara las que no he nombrado antes Ritor, Joolz, Unique, Marfle, Cora, Gairi, Aprendiz, Baby... espero que no se me olvide nadie, que lo estoy haciendo sin chuleta

No te puedes despistar un solo día, escrib?s páginas c**o churros

Abc, me encanta tu foto del mar, bueno me encanta el mar

Mabel, qué ritmo llevas

Maria, qué suerte que hoy luzca el sol, aquí en Madrid está muy nublado, a ver si por lo menos llueve que falta hace

Mariam, si yo tuviese una tienda de quesos creo que tendría que cerrar, porque me los comería yo todos

Xelicurt, ?y lo bien que te sentirás cuando veas tu jard?n echo un pincel?

Bueno chicas, que teng?is un maravilloso día, yo hoy me voy a celebrar el cumple de mi peque 7 AÑOS YA ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la frase del día, muy coachinguera por cierto:
?El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace?
León Tolstoy
Y tambiénpara las que no he nombrado antes Ritor, Joolz, Unique, Marfle, Cora, Gairi, Aprendiz, Baby... espero que no se me olvide nadie, que lo estoy haciendo sin chuleta