Rizador shu uemura!!! (flopsy):

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Rizador shu uemura!!! (flopsy)

Mensaje por peich » 06 Abr 2008 18:56

se puede conseguir el recambio del rizador por separado?.........
yo compre el mio en ebay pero recambio no encuentro :nodigona: y he leido que recomiendas cambiarlo cada año o asi........................

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 06 Abr 2008 19:52

he encontrado informacion que dice que se recomienda cambiar la gomita cada 3 meses y el rizador entero cada 6 meses.................................

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 07 Abr 2008 09:24

Yo ya lo tengo en mi poder!! y es una maravilla eh??? estoy mas contenta con mi rizador!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Abr 2008 11:52

lolasara1980 escribió:Yo ya lo tengo en mi poder!! y es una maravilla eh??? estoy mas contenta con mi rizador!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol:

Sara, aun no me ha llegado pero está al caer. Yo tuve una mala experiencia con un rizador de pesta?as que literalmente me las arranc? por un golpe en el brazo mientras lo tenía enchufado. De eso han pasado años y no he vuelto a usarlo, le tengo miedo pero quiero rizar mis pesta?as porque las tengo largas pero planas.

Cuando me llegue... ¿cómo lo uso? antes de la máscara o después? y luego las peino, no? ¿no me las arrancar???

:beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Rizador shu uemura!!! (flopsy)

Mensaje por PLAYITIKI » 07 Abr 2008 11:53

peich escribió:se puede conseguir el recambio del rizador por separado?.........
yo compre el mio en ebay pero recambio no encuentro :nodigona: y he leido que recomiendas cambiarlo cada año o asi........................
A lo mejor se lo puedes pedir a Flopsy en el pedido de este mes....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 11:59

coco72 escribió: Cuando me llegue... ¿cómo lo uso? antes de la máscara o después? y luego las peino, no? ¿no me las arrancar???

el rizador siempre antes que la máscara, así evitar?s partir las pesta?as :D

si realmente tienes las pesta?as muy tiesas, puedes hacerte una permanente, quedarés maravillada con el resultado y perdura unos tres meses :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Abr 2008 12:04

Blancapigm escribió:
coco72 escribió: Cuando me llegue... ¿cómo lo uso? antes de la máscara o después? y luego las peino, no? ¿no me las arrancar???

el rizador siempre antes que la máscara, así evitar?s partir las pesta?as :D

si realmente tienes las pesta?as muy tiesas, puedes hacerte una permanente, quedarés maravillada con el resultado y perdura unos tres meses :D
S? de la permanente de pesta?as, pero mi estetici?n no las hace, sólo pone extensiones de pesta?as y esas no las quiero

Buscar? otra estetici?n, pero primero probaré con el rizador, gracias Blanca!

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 07 Abr 2008 12:09

coco72 escribió:
lolasara1980 escribió:Yo ya lo tengo en mi poder!! y es una maravilla eh??? estoy mas contenta con mi rizador!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol:

Sara, aun no me ha llegado pero está al caer. Yo tuve una mala experiencia con un rizador de pesta?as que literalmente me las arranc? por un golpe en el brazo mientras lo tenía enchufado. De eso han pasado años y no he vuelto a usarlo, le tengo miedo pero quiero rizar mis pesta?as porque las tengo largas pero planas.

Cuando me llegue... ¿cómo lo uso? antes de la máscara o después? y luego las peino, no? ¿no me las arrancar???

ay! pobre!! que mal rato!! Usalo siempre antes de la mascara y la verdad es que quedan preciosas!!! cuentame cuando la pruebes vale??

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Abr 2008 12:10

lolasara1980 escribió:
coco72 escribió:

ay! pobre!! que mal rato!! Usalo siempre antes de la mascara y la verdad es que quedan preciosas!!! cuentame cuando la pruebes vale??

Ya te contaré que tal, porque está en el pedido de Flopsy que aun no ha llegado :cry: :cry: . Luego te env?o un privado, vale?
Un besito

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 07 Abr 2008 12:19

coco72 escribió:
lolasara1980 escribió:
coco72 escribió: Sara, aun no me ha llegado pero está al caer. Yo tuve una mala experiencia con un rizador de pesta?as que literalmente me las arranc? por un golpe en el brazo mientras lo tenía enchufado. De eso han pasado años y no he vuelto a usarlo, le tengo miedo pero quiero rizar mis pesta?as porque las tengo largas pero planas.

Ya te contaré que tal, porque está en el pedido de Flopsy que aun no ha llegado :cry: :cry: . Luego te env?o un privado, vale?
Un besito
ok! un besazo mi vida! :beso: :beso: :beso:

Responder