yo compre el mio en ebay pero recambio no encuentro

Sara, aun no me ha llegado pero está al caer. Yo tuve una mala experiencia con un rizador de pesta?as que literalmente me las arranc? por un golpe en el brazo mientras lo tenía enchufado. De eso han pasado años y no he vuelto a usarlo, le tengo miedo pero quiero rizar mis pesta?as porque las tengo largas pero planas.lolasara1980 escribió:Yo ya lo tengo en mi poder!! y es una maravilla eh??? estoy mas contenta con mi rizador!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo mejor se lo puedes pedir a Flopsy en el pedido de este mes....peich escribió:se puede conseguir el recambio del rizador por separado?.........
yo compre el mio en ebay pero recambio no encuentroy he leido que recomiendas cambiarlo cada año o asi........................
el rizador siempre antes que la máscara, así evitar?s partir las pesta?ascoco72 escribió: Cuando me llegue... ¿cómo lo uso? antes de la máscara o después? y luego las peino, no? ¿no me las arrancar???
S? de la permanente de pesta?as, pero mi estetici?n no las hace, sólo pone extensiones de pesta?as y esas no las quieroBlancapigm escribió:el rizador siempre antes que la máscara, así evitar?s partir las pesta?ascoco72 escribió: Cuando me llegue... ¿cómo lo uso? antes de la máscara o después? y luego las peino, no? ¿no me las arrancar???
![]()
si realmente tienes las pesta?as muy tiesas, puedes hacerte una permanente, quedarés maravillada con el resultado y perdura unos tres meses
ay! pobre!! que mal rato!! Usalo siempre antes de la mascara y la verdad es que quedan preciosas!!! cuentame cuando la pruebes vale??coco72 escribió:Sara, aun no me ha llegado pero está al caer. Yo tuve una mala experiencia con un rizador de pesta?as que literalmente me las arranc? por un golpe en el brazo mientras lo tenía enchufado. De eso han pasado años y no he vuelto a usarlo, le tengo miedo pero quiero rizar mis pesta?as porque las tengo largas pero planas.lolasara1980 escribió:Yo ya lo tengo en mi poder!! y es una maravilla eh??? estoy mas contenta con mi rizador!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando me llegue... ¿cómo lo uso? antes de la máscara o después? y luego las peino, no? ¿no me las arrancar???
Ya te contaré que tal, porque está en el pedido de Flopsy que aun no ha llegadololasara1980 escribió:ay! pobre!! que mal rato!! Usalo siempre antes de la mascara y la verdad es que quedan preciosas!!! cuentame cuando la pruebes vale??coco72 escribió:Sara, aun no me ha llegado pero está al caer. Yo tuve una mala experiencia con un rizador de pesta?as que literalmente me las arranc? por un golpe en el brazo mientras lo tenía enchufado. De eso han pasado años y no he vuelto a usarlo, le tengo miedo pero quiero rizar mis pesta?as porque las tengo largas pero planas.lolasara1980 escribió:Yo ya lo tengo en mi poder!! y es una maravilla eh??? estoy mas contenta con mi rizador!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando me llegue... ¿cómo lo uso? antes de la máscara o después? y luego las peino, no? ¿no me las arrancar???
![]()
![]()
![]()
ok! un besazo mi vida!coco72 escribió:Ya te contaré que tal, porque está en el pedido de Flopsy que aun no ha llegadololasara1980 escribió:ay! pobre!! que mal rato!! Usalo siempre antes de la mascara y la verdad es que quedan preciosas!!! cuentame cuando la pruebes vale??coco72 escribió: Sara, aun no me ha llegado pero está al caer. Yo tuve una mala experiencia con un rizador de pesta?as que literalmente me las arranc? por un golpe en el brazo mientras lo tenía enchufado. De eso han pasado años y no he vuelto a usarlo, le tengo miedo pero quiero rizar mis pesta?as porque las tengo largas pero planas.
![]()
![]()
![]()
![]()
. Luego te env?o un privado, vale?
Un besito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados