EPIDURAL (SI O NO):
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo si me la voy a poner. Acabo de llegar de la cita con el anestesista y la verdad es que si estaba convencida ahora mucho más. A mi no me importa que duela, pero sufrir lo justo.
Me ha dicho que te la ponen a partir de 3 o 4 cm de dilataci?n, y en caso de primiparas a veces a los 2 cm. Lo ideal es que aunque te la pongan notes una molestia, ya que de lo contrario no sentirias nada y no podrias empujar. Lo ideal es que vayamos tranquilas a parto y que tengamos confianza en las manos en que nos ponemos. A mi me ha asegurado que aunque notar? las primeras contracciones y me doler? la epidural me va a quitar el dolor del parto.
Así que yo voto que siii
Me ha dicho que te la ponen a partir de 3 o 4 cm de dilataci?n, y en caso de primiparas a veces a los 2 cm. Lo ideal es que aunque te la pongan notes una molestia, ya que de lo contrario no sentirias nada y no podrias empujar. Lo ideal es que vayamos tranquilas a parto y que tengamos confianza en las manos en que nos ponemos. A mi me ha asegurado que aunque notar? las primeras contracciones y me doler? la epidural me va a quitar el dolor del parto.
Así que yo voto que siii
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi hijo nacio en hora y media y no me la pusieron. La gente dice que sin ella se disfruta más el momento, notan c**o nace el bebe. Yo te dire que no disfrute nada el momento, estaba medio inconsciente del dolor. Ahora en este embarazo en cuanto entre por la puerta del hospital en lugar de "buenos dias" dire: "epidural, por favor"

-
- Subjefa/e de cocina
jijiji ... yo tambiénhe pensado hacer una pancarta y entrar por la puerta exhibi?ndola bien por si acasoAyelen escribió:Mi hijo nacio en hora y media y no me la pusieron. La gente dice que sin ella se disfruta más el momento, notan c**o nace el bebe. Yo te dire que no disfrute nada el momento, estaba medio inconsciente del dolor. Ahora en este embarazo en cuanto entre por la puerta del hospital en lugar de "buenos dias" dire: "epidural, por favor"![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
A mí me queda mucho todavía, pero tengo claro que llegado el momento si puedo me la pondré. Vamos, que si hay que sufrir se sufre, pero sufrir pa n?...
Cuando fui a urgencias en febrero entré una chica que estaba de parto. La entraron en silla de ruedas porque ni andar podía y la cara la tenía desencajada por el dolor. ¿Me puse mala en aquel momento de sólo verla, c**o para encima sentir sus dolores! Lo importante es que nazca sano el beb? y cuanto antes
Clara, qué poquito te queda

Cuando fui a urgencias en febrero entré una chica que estaba de parto. La entraron en silla de ruedas porque ni andar podía y la cara la tenía desencajada por el dolor. ¿Me puse mala en aquel momento de sólo verla, c**o para encima sentir sus dolores! Lo importante es que nazca sano el beb? y cuanto antes

Clara, qué poquito te queda