EPIDURAL (SI O NO):

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 07 Abr 2008 14:25

pues yo si me la voy a poner. Acabo de llegar de la cita con el anestesista y la verdad es que si estaba convencida ahora mucho más. A mi no me importa que duela, pero sufrir lo justo.

Me ha dicho que te la ponen a partir de 3 o 4 cm de dilataci?n, y en caso de primiparas a veces a los 2 cm. Lo ideal es que aunque te la pongan notes una molestia, ya que de lo contrario no sentirias nada y no podrias empujar. Lo ideal es que vayamos tranquilas a parto y que tengamos confianza en las manos en que nos ponemos. A mi me ha asegurado que aunque notar? las primeras contracciones y me doler? la epidural me va a quitar el dolor del parto.

Así que yo voto que siii

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 07 Abr 2008 14:38

A mí todavía me queda, pero yo sí me la pondré, a no ser que luego llegue y tenga un superparto maravilloso, pero vamos, que cuanto mejor lleves el parto, mejor estarás luego para recibir a tu beb? en las primeras horas de vida.
Para qué sufrir más de lo necesario?

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 07 Abr 2008 15:05

Mi hijo nacio en hora y media y no me la pusieron. La gente dice que sin ella se disfruta más el momento, notan c**o nace el bebe. Yo te dire que no disfrute nada el momento, estaba medio inconsciente del dolor. Ahora en este embarazo en cuanto entre por la puerta del hospital en lugar de "buenos dias" dire: "epidural, por favor" :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Abr 2008 15:36

Ayelen escribió:Mi hijo nacio en hora y media y no me la pusieron. La gente dice que sin ella se disfruta más el momento, notan c**o nace el bebe. Yo te dire que no disfrute nada el momento, estaba medio inconsciente del dolor. Ahora en este embarazo en cuanto entre por la puerta del hospital en lugar de "buenos dias" dire: "epidural, por favor" :lol: :lol: :lol:
jijiji ... yo tambiénhe pensado hacer una pancarta y entrar por la puerta exhibi?ndola bien por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Abr 2008 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 Abr 2008 16:14

Hola guapa, a mí tambiénme la pusieron y entonces sí disfrutú el parto porque hasta ese momento tenía unos dolores :cry: :cry: .

Ya verás c**o lo hare?s todo muy bien con la bebita. Entre nuestro instinto y lo que ellos mismos van pidiendo :lol: todo arreglado :dientes: .
Mucho ?nimo y disfr?tadlo muchísimo :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Abr 2008 16:19

Clara....antes no te dije nada pero estoy segura de que lo que elijas tú será lo correcto y por lo demás no me extraña que estés asustada yo ya lo estoy y me falta un montón. TODO VA A SALIR BIEN GUAP?SIMA.... :D :D :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 07 Abr 2008 18:05

Yo quiero la epidural, tengo mucho miedo al parto, y quiero disfrutar de el, no quiero que sea una experiencia traumatica y quedarme sin ganas de darle un hermanit@ a mi bebe.

Un saludo!! :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 07 Abr 2008 18:08

SI, SI Y SI...
A mi no me la pusieron porque estaba ya muy cerca, pero lo cierto es que estuve 4 horas con unas contracciones infernales, así que...¿por qué sufrir sin necesidad?

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Abr 2008 18:42

A mí me queda mucho todavía, pero tengo claro que llegado el momento si puedo me la pondré. Vamos, que si hay que sufrir se sufre, pero sufrir pa n?...

Cuando fui a urgencias en febrero entré una chica que estaba de parto. La entraron en silla de ruedas porque ni andar podía y la cara la tenía desencajada por el dolor. ¿Me puse mala en aquel momento de sólo verla, c**o para encima sentir sus dolores! Lo importante es que nazca sano el beb? y cuanto antes :)

Clara, qué poquito te queda :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder