pesada de hoy(ke mala pata :():
-
- Repostera-pastelera/o
es que las chuches tienen un peligro
el sabado fui con mi hijo a las navas a comprar chuches y entro el primero cuando entre ya me habia cogido unos ositos de chocolate que estan rellenos de nata y que me encantan pero le dije que los pusiera otra vez en su sitio y me cojiera unos solanos estan muy ricos pero no es igual yo queria los ositos seguro que mañana cuando me pese agradecere mi decision mientras tanto voy a seguir llorando

el sabado fui con mi hijo a las navas a comprar chuches y entro el primero cuando entre ya me habia cogido unos ositos de chocolate que estan rellenos de nata y que me encantan pero le dije que los pusiera otra vez en su sitio y me cojiera unos solanos estan muy ricos pero no es igual yo queria los ositos seguro que mañana cuando me pese agradecere mi decision mientras tanto voy a seguir llorando

-
- Repostera-pastelera/o
la napolitana son 9 ptos
ala todavia me kedan 3 pticos porke los bonopoint mejor no los suso xq frijo el finde me van a acer falta ajajja gracias a los bonopoint no me siento tan culpable...
aiss aver ke busco yo ahora de cnera x 3 ptos .... voy a mirar las cenitas de 3 ptos a ver si ay algo ke pueda acer con lo ke ay en la nevera y con lo ke ay ahi...

ala todavia me kedan 3 pticos porke los bonopoint mejor no los suso xq frijo el finde me van a acer falta ajajja gracias a los bonopoint no me siento tan culpable...

-
- Repostera-pastelera/o
x cierto xicas se me olvidadba comentarle su detalle...
he subido de peso pero he bajado volumen
al cerrar hoy la semana me he medido y me he dado cuenta os pongo al comienzo:
cintura: 96
cadera 115
ahora:
cintura: 94
cadera:114
vale si es un centimentro insignificante XD pero me ha precido curioso el detalle de subir de peso pero bajar de volumen ... lo mismo me medi mal xD nose ke raro

he subido de peso pero he bajado volumen

cadera 115
ahora:
vale si es un centimentro insignificante XD pero me ha precido curioso el detalle de subir de peso pero bajar de volumen ... lo mismo me medi mal xD nose ke raro

-
- Subjefa/e de cocina
rosiazul escribió:x cierto xicas se me olvidadba comentarle su detalle...
he subido de peso pero he bajado volumen![]()
![]()
al cerrar hoy la semana me he medido y me he dado cuenta os pongo al comienzo:
cadera 115
ahora:
vale si es un centimentro insignificante XD pero me ha precido curioso el detalle de subir de peso pero bajar de volumen ... lo mismo me medi mal xD nose ke raro![]()
![]()
![]()
es que no siempre se reflejan los resultados en el peso.... a lo mejor, otro dia dices estoy inchada y luego subes a la bascula y has adelgazado.... nunca se sabe....