pesada de hoy(ke mala pata :():

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 07 Abr 2008 15:06

Rosiazul no te preocupes, ya verás c**o el lunes que viene hay mejores noticias.Un beso

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Abr 2008 15:07

si pero mientras te da una tristeza y una rabia.... empec? a acer deporte y todo y ver ke no funciona es frustrante... mi felicidad seráa completa si bajara de peso :(

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 07 Abr 2008 15:36

Venga guapa mucho animo, ya veras c**o poco a poco lo consigues

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 07 Abr 2008 17:19

es que las chuches tienen un peligro :x :x :x

el sabado fui con mi hijo a las navas a comprar chuches y entro el primero cuando entre ya me habia cogido unos ositos de chocolate que estan rellenos de nata y que me encantan pero le dije que los pusiera otra vez en su sitio y me cojiera unos solanos estan muy ricos pero no es igual yo queria los ositos seguro que mañana cuando me pese agradecere mi decision mientras tanto voy a seguir llorando :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Abr 2008 19:53

lunina he sucumbido..... me he bebido un tú pero ske las napolitanas de xocolates... recien hechas... y yo con una fatiga .... ke mla me siento ahora toca cmpensar con un vitalinea.... :( :( :(

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 07 Abr 2008 20:01

Bueno no pasa nada para la cena verdurita y fruta que puntuan cero :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Abr 2008 20:07

la napolitana son 9 ptos :o :o :o :o
ala todavia me kedan 3 pticos porke los bonopoint mejor no los suso xq frijo el finde me van a acer falta ajajja gracias a los bonopoint no me siento tan culpable... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aiss aver ke busco yo ahora de cnera x 3 ptos .... voy a mirar las cenitas de 3 ptos a ver si ay algo ke pueda acer con lo ke ay en la nevera y con lo ke ay ahi... :cry: :cry: :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Abr 2008 20:27

Animo wapi!!! SOlo con la regla se puede subir hasta 1Kg
Intenta controlar y no decaigas
Ya veras q la semana q viene bajas ?mejor.

:beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Abr 2008 20:31

x cierto xicas se me olvidadba comentarle su detalle...
he subido de peso pero he bajado volumen :o :o :o al cerrar hoy la semana me he medido y me he dado cuenta os pongo al comienzo:
cintura: 96

cadera 115
ahora:
cintura: 94
cadera:114

vale si es un centimentro insignificante XD pero me ha precido curioso el detalle de subir de peso pero bajar de volumen ... lo mismo me medi mal xD nose ke raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Abr 2008 20:43

rosiazul escribió:x cierto xicas se me olvidadba comentarle su detalle...
he subido de peso pero he bajado volumen :o :o :o al cerrar hoy la semana me he medido y me he dado cuenta os pongo al comienzo:
cintura: 96

cadera 115
ahora:
cintura: 94
cadera:114

vale si es un centimentro insignificante XD pero me ha precido curioso el detalle de subir de peso pero bajar de volumen ... lo mismo me medi mal xD nose ke raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que no siempre se reflejan los resultados en el peso.... a lo mejor, otro dia dices estoy inchada y luego subes a la bascula y has adelgazado.... nunca se sabe.... :up: :beso:

Responder