elenm escribió:Vijo te mande un privi y un mail, has visto alguno de los dos'??

Ahora mismo voy!

Muchas gracias, creía que seráa bueno para mis cuerdas vocales, pero si dices que no es muy recomendable la presentaci?n en que se encuentra, pasaremos.vijo escribió:avm escribió:Vijo, h?blanos un poquito del benju?, para qué sirve. He estado intentando encontrar el aceite esencial por curiosidad, porque me habían dicho que huele muy bien pero no lo he encontrado. ¡Lo tienes tú?
Hola avm!![]()
![]()
Sí, lo tengo, pero el diluido.
A ver, el benju?: realmente no es un aceite esencial es una resina del ?rbol (a ver he de buscarlo pq no me acuerdo...![]()
)
Ya: styrax benzoin. Normalmente el que se compra c**o aceite esencial está siempre diluido en etilenglicol, con lo cual no es muy indicado para tratamientos... lo mejor seráa usar el puro que es ciertamente sólo una resina.
c**o la mirra, y el incienso el benju? se ha usado casi siempre c**o ingrediente del incienso.
Usos: resfriados, tos, dolor de garganta, sabañones, manos agrietadas, sedante y estimulante (se adapta a las necesidades)
![]()
![]()
![]()
sweet_jasmine escribió:?El de germen de trigo y el de uva son parecidos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados