BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 20:13

elenm escribió:Vijo te mande un privi y un mail, has visto alguno de los dos'??

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora mismo voy! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 20:42

Hola, se perdi? el post...pero lo pongo aquí, para que sepais que he estado liadilla (y aún lo estoy un poco...) y que intento no olvidarme de nadie, sólo que voy un poco más lenta y a ratos... Disculpas :wink:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 22#3118322

Gracias a todas, wapis!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sweet_jasmine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_jasmine » 07 Abr 2008 21:16

?El de germen de trigo y el de uva son parecidos?

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 07 Abr 2008 21:40

madre,se me va la conexion unos diass!!!y me he tenido q leer mas de 10 paginas!!!c**o corre esto!!!!
y c**o mola lo de hacer jabon,a ver si me animo!!!! :beso:
Besitos VIJO y animo con los pekes!!!

avm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por avm » 07 Abr 2008 21:40

vijo escribió:
avm escribió:Vijo, h?blanos un poquito del benju?, para qué sirve. He estado intentando encontrar el aceite esencial por curiosidad, porque me habían dicho que huele muy bien pero no lo he encontrado. ¡Lo tienes tú?

Hola avm! :beso: :beso:

Sí, lo tengo, pero el diluido.

A ver, el benju?: realmente no es un aceite esencial es una resina del ?rbol (a ver he de buscarlo pq no me acuerdo... :nodigona: :lol: )
Ya: styrax benzoin. Normalmente el que se compra c**o aceite esencial está siempre diluido en etilenglicol, con lo cual no es muy indicado para tratamientos... lo mejor seráa usar el puro que es ciertamente sólo una resina.
c**o la mirra, y el incienso el benju? se ha usado casi siempre c**o ingrediente del incienso.
Usos: resfriados, tos, dolor de garganta, sabañones, manos agrietadas, sedante y estimulante (se adapta a las necesidades)

Muchas gracias, creía que seráa bueno para mis cuerdas vocales, pero si dices que no es muy recomendable la presentaci?n en que se encuentra, pasaremos.
Por cierto, anoche te envié un privado :beso:

avm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por avm » 07 Abr 2008 21:46

:o YA HE VISTO TU RESPUESTA, ES QUE HACE UN RATO NO HAB?A NADA :o

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Abr 2008 01:50

sweet_jasmine escribió:?El de germen de trigo y el de uva son parecidos?

:beso: :beso:

Hola wapi,

No, son distintos, el de uva es menos denso que el de germen de trigo, es el más usado para masajes de todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas, ya que se absorve con facilidad y mantiene la humedad de la piel sin engrasar, deja en la piel una sensaci?n agradable. Es un hidratante suave.

En cambio el germen de trigo, a aparte de hidratar, es una fuente de nutrientes para la piel, vitaminas y minerales, y está indicado para los cutis secos, pieles envejecidas, o pieles que necesitan regenerarse. Es un excelente antioxidante, y mantiene c**o aceite base de mezclas: las propiedades de los esenciales en una conservaci?n excelente de los mismos.
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Abr 2008 01:50

siralis escribió:madre,se me va la conexion unos diass!!!y me he tenido q leer mas de 10 paginas!!!c**o corre esto!!!!
y c**o mola lo de hacer jabon,a ver si me animo!!!! :beso:
Besitos VIJO y animo con los pekes!!!

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Abr 2008 01:51

avm escribió::o YA HE VISTO TU RESPUESTA, ES QUE HACE UN RATO NO HAB?A NADA :o

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Abr 2008 10:26

chicas...tenemos que hablar seriamente....el fin de semana queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO escribir en este post.... que no me da tiempo de ponerme al dia!!!!!
vijo...me he apuntado a la piscina...porque es lo que mejor me va para llegar a casa relajada y olvidandome de todos los problemas...pero me preocupa mucho el pelo...crees que con la mascarilla de aceite de jojoba tendré suficiente???y que la ,una o dos veces por semana??? y otra cosa...puedo ponermela e ir a la sauna.....es que asi ya me la pongo y me ducho en el gym y todo eso que me ahorro de agua en casa....pero pa no estarme 20 min corriendo por los vestidores sin nada que hacer....
claro que de momento solo he ido 4 dias....y mira que me cuesta obligarme jejejje

Responder