mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 08 Abr 2008 10:11

Halaaaaaaa pero que peaso banquetes os pegasteis este finde condenadas!!!! No os doy penita? Que yo me tengo que controlar para entrar en el vestido... Vale, soy una mentirosilla c**o igual que un saco sin fondo y me voy al gimnasio todos los días 2 horas para compensar. Las dietas no son lo mío y, modestia aparte, no me hace falta tampoco adelgazar; pero esto de controlar el chocolate y 'guarreridas' varias me trae por la calle de la amargura -pero si uxia me manda esos minirotolos, hago un esfuerzo y me los zampo a la voz de ya :lol: -.

Roski qué le echaste al bizcocho en lugar de fresa? Capaz eres de haberle echado mercromina :lol:.

Nytta, Taxa ni que tuvierais una granja de vacas para hacer esas dos tartazas :wink:

Ayssss pero si una engorda sólo en entrar en estos hilos :plas:

En fins, seguid así que yo este finde me voy de despedida de soltera -de una amiga, la mía aun no es- a Madrid y, para compensar que mi chori se queda sólo tengo que cocinarle dos cosillas ricas 8) . Ya pondré la fotito cuando las haga.

Buenos días! :up:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 08 Abr 2008 11:16

Buenos dias chicas!!!!!!!
Espero que todas esteis bien, ayer no pude entrar, pero lo compense el finde que fui la unica q entre jjajajaja....
Jo nytta q pintaza tiene esa tarta, x dios, la mia ta buena, pero esa tiene mejor pinta aún, habra q probarla un dia....
Bueno para variar solo tengo dos minutos que tengo q hacer un monton de cosas para irme a trabajar, asi que nada desearos buen dia a todas, ya hablaremos de noche o mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 13:16

BUENOS DIAS RAPAZUELAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
GRACIAS ANA POR LA RECETA DEL PAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AQUI ESTA LLOVIENDO POR FIN :) DIME TAMBIEN LA RECETA DE LA TARTA :cry: POR FAVOR :(
YA TE DIJE QUE EL BIZCOCHO ES DE ALEGNA Y LO QUE LE A?ADI NO ES FRESA SI NO FRAMBUESA :lol: :lol: :lol: :lol:
[=red] UXIA [/color] GRACIAS POR DECIMER c**o RELLENAS LOS CCINNAMON
ANZOBRE QUE TAL QUE PENA NO HABER ESTADO MAS TIEMPO Y NO SACARTE UNAS FOTOS :(
SALUDOS .................MIRABEL ................TAXA ................Buttercup73

.......................JITRAIA ............................BERTAC .....................BEIRA ......................UN ABRAZO PARA TODAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ASI REGRESAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OS GUSTA ESTA COLCHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 08 Abr 2008 13:37, editado 3 veces en total.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Abr 2008 13:18

BUTTERCUP, yo te mando los 2 que me quedan porque en casa son unos desagradecidos.... por que te pases un dia ala semana..no pasa nada!! no vamos a estar siempre a plan!! :lol: :lol: :lol:

NYTT tienes que hacer los cinnamon c**o te puse ya veras que ricos!!

besiños pexegueiras!!

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 08 Abr 2008 13:40

:lol: :lol: :lol: :lol: juassssssssssssssssssssssssss... así que en gr?a!!!!! que buenooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: q es lo que pasó entonces????????

así que le echaste frambuesa.... que rico no??? , a ver... lo hiciste todo igual sólo que en lugar de echar el licuado de fresas, lo hiciste de frambuesa.. le tengo ganas a ese bizcocho..... por cierto, al echar el licuado por encima , el bizcocho sube igual????

Por cierto la colcha me encanta... y para guinda con el nombre de Iv?n, es preciosa , de verdad..... es de p?rtico???? :nodigona: :duda:

jooo, quedamos muy poquitas por conocernos ya... :duda:

Rosa, la tarta de queso es muy sencilla..la túpica base de galletas y mantequilla...desp?es unir 500grs de nata, con 1 cajita de philadelphia, 6 cucharadas de azúcar.... incorporar a la mezcla 6 hojas de gelatina hidratadas y a la nevera.... cuando está cuajada la cubr? con mermelada de ar?ndanos con una hojita de gelatina. No tiene excesiva ciencia...

Ux?a, claro que haré los cinnamon así, q no te quepa duda... y yo me pregunto, q tal estarán rellenos de nocilla??? :nodigona: es q es mi perdici?n... me la tomo a cucharadas si hace falta

butter, lo bueno del foro es que se puede babear a gusto y desp?es no se nota en la b?scula, aunq a veces es dificil sucumbir a la tentaci?n....... así que te casas ehhh :up: ya nos ir?s contando c**o vas con todo...

Taxa, túmatelo con calmi?a, y no te empieces a agobiar ya de mañana :wink: estamos esperando mas fotos ehhhh :wink:

beira, jitraia, berta, mirabel, y a todas las "nuevas" un beso pasado por agua :beso: :beso:

f?liz martes...

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Abr 2008 13:53

roski: nos cruzamos los mensajes!!
valla faena, asique en grua!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ui, perdona.... debio de ser una faena..auqnue se os ve muy contentas!!

estas todas guapiiisimas!!! :D :D :D :D

De nada chicas, los cinnamon cobn la nocilla no estan tan buenos, a mi me gustaron mas de la primera vez, con la mantequilla.

Nytta la nocilla con lo que esta muy rica es con las galletas marbu!! si, si, haces un sanducih con las galletas y esta.... :D :D :D es cosa de mi novio... :lol: :lol:

ah! muchas gracias por la receta de la tarta de queso!! tienes que hacer la de membrillo , vale? ui....c**o os vamos a poner!!

Roski la colcha es preciosa!!! asi eres una sup?rabuela!!! :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 14:04

ANA DIJO
juassssssssssssssssssssssssss... así que en gr?a!!!!! que buenooooooo q es lo que pasó entonces????????

así que le echaste frambuesa.... que rico no??? , a ver... lo hiciste todo igual sólo que en lugar de echar el licuado de fresas, lo hiciste de frambuesa.. le tengo ganas a ese bizcocho..... por cierto, al echar el licuado por encima , el bizcocho sube igual????

NADA QUE SE ROMPIO ALGO Y SE CALENTABA EL COCHE :(
LA FRAMBUESA LE PUSE LA MITAD EN LA MASA Y LA OTRA MITAD POR ENCIMA Y SUBIO IGUAL :lol: :lol: :lol:

Por cierto la colcha me encanta... y para guinda con el nombre de Iv?n, es preciosa , de verdad..... es de p?rtico????
NO DE IVAN Y AHORA SE LA ESTOY HACIENDO YO A AITANA

jooo, quedamos muy poquitas por conocernos ya...

PUES TENEMOS QUE QUEDAR UN DIA :pelea: SOFORT YA
GRACIAS POR LA RECETA

UXIA DIJO

--------------------------------------------------------------------------------

roski: nos cruzamos los mensajes!!
valla faena, asique en grua!!
ui, perdona.... debio de ser una faena..auqnue se os ve muy contentas!!

SI QUE FUE UNA FAENA NO NOS MOVIMOS DE MAKRO :( PERO NOS REIMOS UN POCO :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 09 Abr 2008 09:18

Ux?a, lo de la nocilla con galletas ya lo sabía, y tanto.... no se si exactamente con las marb?.... pero ummmm que vicio!!! :nodigona:

Roski , gracias por las aclaraciones con el bizcocho de marras, no voy a tardar nadita en hacerlo :wink:

Aprovecho para enviaros a todas un saludo así de grande (

)

y c**o veo que no posteais demasiado, os dejo una fotito de la archiconocida tarta de 3 chocos :wink: y así nos endulzamos un poquito mas...
Imagen

f?liz día!!!

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 09 Abr 2008 10:10

Tengo que hacer esa tarta ya, lo malo es que después de hacerla... voy y me la c**o :lol:

Uxia pues p?''c? que vienen esos rotolitos que hay que aprovecharlo todo :lol: . Roski a ver si nos subes una foto de la colcha de Aitana que seguro que va a quedar igual o mejor que la de Iv?n :up:

A mí me toca hacer este finde postre con c**o para el chori, a mí el c**o ni fé ni fé pero es que el pobre dice que con tanto postre de chocolate se le va a quedar cara de conguito :lol: .

P.D: Tendr? que hacer la mermelada de pejigos algún día, que se supone que por eso entre en este hilo :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Abr 2008 11:00

buenos dias rapazuelas hoy solo saludaros por que tengo que salir para santiago y hace un tiempo de perros :(
asi que me perdonais y os hago un saludo general ............aunque me sienta mal ya que a mi me gusta ir una a una ................
pasad un feliz miercoles y que la LLUVIA OS ACOMPA?E :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder