juassssssssssssssssssssssssss... así que en gr?a!!!!! que buenooooooo

q es lo que pasó entonces????????
así que le echaste frambuesa.... que rico no??? , a ver... lo hiciste todo igual sólo que en lugar de echar el licuado de fresas, lo hiciste de frambuesa.. le tengo ganas a ese bizcocho..... por cierto, al echar el licuado por encima , el bizcocho sube igual????
Por cierto la colcha me encanta... y para guinda con el nombre de Iv?n, es preciosa , de verdad..... es de p?rtico????
jooo, quedamos muy poquitas por conocernos ya...
Rosa, la tarta de queso es muy sencilla..la túpica base de galletas y mantequilla...desp?es unir 500grs de nata, con 1 cajita de philadelphia, 6 cucharadas de azúcar.... incorporar a la mezcla 6 hojas de gelatina hidratadas y a la nevera.... cuando está cuajada la cubr? con mermelada de ar?ndanos con una hojita de gelatina. No tiene excesiva ciencia...
Ux?a, claro que haré los cinnamon así, q no te quepa duda... y yo me pregunto, q tal estarán rellenos de nocilla???

es q es mi perdici?n... me la tomo a cucharadas si hace falta
butter, lo bueno del foro es que se puede babear a gusto y desp?es no se nota en la b?scula, aunq a veces es dificil sucumbir a la tentaci?n....... así que te casas ehhh

ya nos ir?s contando c**o vas con todo...
Taxa, túmatelo con calmi?a, y no te empieces a agobiar ya de mañana

estamos esperando mas fotos ehhhh
beira, jitraia, berta, mirabel, y a todas las "nuevas" un beso pasado por agua
f?liz martes...