PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
CELIMA RECUERDAME LO QUE TENGO UN LIO DE COSAS QUE ME PIDEN QUE ME VOY A RETIRAR UN MES PARA PODER BUSCAR TODO JEJEJJEJECelima escribió:LOLITOBA,PUES YO EN CUANTO TERMINE CON LOS MEDICOS TE MANDO UN PRIVI Y ME ENSE?AS LO QUE ME DIJISTE?VALE?MUCHAS GRACIAS CARI?O,VALES MILLONES POR TU GRAN CORAZON![]()
![]()
TE QUIERO UN MONTON
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN SERIO RECUERDAME LO QUE TE DIJE POR QUE NO ME ACUERDO ESTOY MUUUU MAYOR JAJAJAJJA TE QUIERO PRECIOSA

-
- Repostera-pastelera/o
Casi no puedo entrar en el foro ,por cosas del trabajo, asi que os leo por encima, pero que os parece si se pone un post fijo solo de paginas de px (a lo mejor ya lo habeis propuesto alguna), ya que mucha gente, que en su dia se lo curro, y poco a poco se han ido perdiendo por el foro.
Gala58, siento que las puedas ver, hay o habia cosas preciosas.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo estoy deacuerdo contigo,es una pena que se pierdan todas esas cosas tan bomitas,despues del trabajo que se han pegado buscandolas.cape_town escribió:Casi no puedo entrar en el foro ,por cosas del trabajo, asi que os leo por encima, pero que os parece si se pone un post fijo solo de paginas de px (a lo mejor ya lo habeis propuesto alguna), ya que mucha gente, que en su dia se lo curro, y poco a poco se han ido perdiendo por el foro.

-
- Jefa de cocina
A MI ME PARECE MUY BUENA IDEA DESPUES ABLAMOS QUE ESTOY CON LA COMIDAcape_town escribió:Casi no puedo entrar en el foro ,por cosas del trabajo, asi que os leo por encima, pero que os parece si se pone un post fijo solo de paginas de px (a lo mejor ya lo habeis propuesto alguna), ya que mucha gente, que en su dia se lo curro, y poco a poco se han ido perdiendo por el foro.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina