PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 08 Abr 2008 08:48

t subo tu post, asi no se peride

salu2

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Abr 2008 10:34

Marener escribió:t subo tu post, asi no se peride

salu2
gracias preciosa tengo que poner mas cositas ya puse el viernes nuevos los vistes???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Abr 2008 10:44

LOLITOBA,PUES YO EN CUANTO TERMINE CON LOS MEDICOS TE MANDO UN PRIVI Y ME ENSE?AS LO QUE ME DIJISTE?VALE?MUCHAS GRACIAS CARI?O,VALES MILLONES POR TU GRAN CORAZON :up: :up: :up: TE QUIERO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Abr 2008 10:47

Celima escribió:LOLITOBA,PUES YO EN CUANTO TERMINE CON LOS MEDICOS TE MANDO UN PRIVI Y ME ENSE?AS LO QUE ME DIJISTE?VALE?MUCHAS GRACIAS CARI?O,VALES MILLONES POR TU GRAN CORAZON :up: :up: :up: TE QUIERO UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CELIMA RECUERDAME LO QUE TENGO UN LIO DE COSAS QUE ME PIDEN QUE ME VOY A RETIRAR UN MES PARA PODER BUSCAR TODO JEJEJJEJE
EN SERIO RECUERDAME LO QUE TE DIJE POR QUE NO ME ACUERDO ESTOY MUUUU MAYOR JAJAJAJJA TE QUIERO PRECIOSA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 08 Abr 2008 12:13

Casi no puedo entrar en el foro ,por cosas del trabajo, asi que os leo por encima, pero que os parece si se pone un post fijo solo de paginas de px (a lo mejor ya lo habeis propuesto alguna), ya que mucha gente, que en su dia se lo curro, y poco a poco se han ido perdiendo por el foro.

Gala58, siento que las puedas ver, hay o habia cosas preciosas.

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 08 Abr 2008 12:18

cape_town escribió:Casi no puedo entrar en el foro ,por cosas del trabajo, asi que os leo por encima, pero que os parece si se pone un post fijo solo de paginas de px (a lo mejor ya lo habeis propuesto alguna), ya que mucha gente, que en su dia se lo curro, y poco a poco se han ido perdiendo por el foro.

yo estoy deacuerdo contigo,es una pena que se pierdan todas esas cosas tan bomitas,despues del trabajo que se han pegado buscandolas. :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Abr 2008 12:18

cape_town escribió:Casi no puedo entrar en el foro ,por cosas del trabajo, asi que os leo por encima, pero que os parece si se pone un post fijo solo de paginas de px (a lo mejor ya lo habeis propuesto alguna), ya que mucha gente, que en su dia se lo curro, y poco a poco se han ido perdiendo por el foro.

A MI ME PARECE MUY BUENA IDEA DESPUES ABLAMOS QUE ESTOY CON LA COMIDA
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Abr 2008 14:55

MIRAR LA QUE HE PUESTO HOY EL DIA 10 HAY MUCHASSSSSSSS MUY BONITAS :beso: :wink:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 10 Abr 2008 16:59

qeu bonitos son todos,pero hay un problema,los quiero hacer todos,no sabria por cual decidirme,muchas gracias guapa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Abr 2008 21:09

brujitamacu escribió:qeu bonitos son todos,pero hay un problema,los quiero hacer todos,no sabria por cual decidirme,muchas gracias guapa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo las tengo todas hace años horijinales y he hecho alguna , eso si te digo que tienen muchas piedras y muchooo trabajo pero que bonitas quedan hechas
:wink:

Responder