Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Ayudanta/e de cocina
BUENOS DIAS ?!!!!!!!!!!!!!!!!
Marfle, Gairi, Guachona sois las más madrugadoras
Cora, c?rgate de energ?a positiva con ese sol que luce para ti, aquí el día está gris y feo
Unique, mucha suerte en tu primer día de curro, seguro que estés radiante
Ritor, el ejercicio me gusta
el EXPERIMENTO creo que no me va a resultar difícil, c**o ya dije ayer desde que estamos ?trabajando? juntas he mejorado mucho mi actitud hacia los demás, no soy tan cr?tica y no me enfado tan fácilmente, lo que me saca de mis casillas y no sé cómo cortar son las personas que se ponen a hablar y les da igual que te interese el tema, o que tengas prisa, o lo que sea, no se callan ni debajo el agua
¿qué hacemos ante una situaci?n así Ritor? ¿Cómo cortamos a esas personas sin parecer maleducad así
En cuanto a la REFLEXION
estoy reflexionando
El libro del ?Monje que vendió su Ferrari? yo tambiénlo he leído, pero no lo leí en mi mejor momento?.
estaba atravesando un momento difícil personal y no lo recuerdo muy gratamente?.quiz? lo vuelva a intentar
Curiosamente, casualidad o no, os dejo la frase de hoy c**o ejemplo de una actitud inflexible:
¿Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás?
William Faulkner

Marfle, Gairi, Guachona sois las más madrugadoras

Cora, c?rgate de energ?a positiva con ese sol que luce para ti, aquí el día está gris y feo

Unique, mucha suerte en tu primer día de curro, seguro que estés radiante

Ritor, el ejercicio me gusta

¿qué hacemos ante una situaci?n así Ritor? ¿Cómo cortamos a esas personas sin parecer maleducad así
En cuanto a la REFLEXION

El libro del ?Monje que vendió su Ferrari? yo tambiénlo he leído, pero no lo leí en mi mejor momento?.

Curiosamente, casualidad o no, os dejo la frase de hoy c**o ejemplo de una actitud inflexible:

¿Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás?
William Faulkner

-
- Cocinera/o
buenso diass!!!!!!!
os deseo un muy buen dia a todas!!!!
ruisiana...no puedo ver a tu cocinero!!!nos e ve bien la foto!!!
cora me alegro qeu seas a si de valiente....mucho animo cielo!!!
unique muuucha energia en este dia para ti!!
tengo un costipado del copon...creo qeu es constipado mezclado con aleg?a....en fin a aguantar...
pero al cabeza la tengo c**o un balon!!!
aqui hace frio....y parece que va a llover..pero no cae ni gota...ya podía diluviar...con la falta que hace!!!!!!!!!
para todas.....

os deseo un muy buen dia a todas!!!!

ruisiana...no puedo ver a tu cocinero!!!nos e ve bien la foto!!!
cora me alegro qeu seas a si de valiente....mucho animo cielo!!!
unique muuucha energia en este dia para ti!!
tengo un costipado del copon...creo qeu es constipado mezclado con aleg?a....en fin a aguantar...

aqui hace frio....y parece que va a llover..pero no cae ni gota...ya podía diluviar...con la falta que hace!!!!!!!!!
para todas.....

-
- Ayudanta/e de cocina

cora2: pasate por aqui de vez en cuando aunque sea en un ciber, que se te va ha echar de menos.
abc: me encantan tus fotos, que mar mas azul, ya veras c**o tu mano va mejorando, solo hay que tener un poquito de paciencia.
Unique: muchisima suerte, seguro que ha ido todo super bien.
Ritor: Me esta costando un monton el ejercicio, mientras estoy pensando no voy a interrumpir, voy a escuchar, no voy a comentar, resulta que la otra persona ya ha terminado y no me he enterado de nada, me resulta un poco complicado, en el tema de no juzgar y no aconsejar no tengo problemas ya que siempre he sido bastante tolerante.
Bueno besitos para todas y a ver si me aconsejais c**o puedo hacerlo, sobre todo en el tema de no interrumpir y no contar batallitas mientras alguien intenta contar algo...