Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 08 Abr 2008 10:25

aqui solecito, muy buen dia, que lo paseis genial, un besazo

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Abr 2008 10:27

Jo cora que envidia, aqui un dia negro, negro negrisimo, y creo que tenemos para rato.
Que tal estas guapa?

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 08 Abr 2008 10:29

estoy mas animada, mañana ya me voy asi que sin pc ni internet un tiempo,a ver si me lo arreglan o me meto en un ciber, cuidaros, os quiero mucho, un besazo :beso: :beso:

GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 08 Abr 2008 10:59

Cuidate mucho tambiéntu, Cora! Animo!! Seguro que todo esto te servir? para estar mucho mejor. Estoy segura! Un cambio de aires os vendr? bien a los dos. :plas: Te mereces un aplauso por lo valiente que estés siendo. :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Abr 2008 11:05

Estoy totalmente de acuerdo con guachona cora, ers una valiente, nosotras tambien te queremos mucho, asi que no tardes mucho en venir por aquí, ok? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 08 Abr 2008 11:24

BUENOS DIAS ?!!!!!!!!!!!!!!!!

Marfle, Gairi, Guachona sois las más madrugadoras :D :D :D

Cora, c?rgate de energ?a positiva con ese sol que luce para ti, aquí el día está gris y feo :beso:

Unique, mucha suerte en tu primer día de curro, seguro que estés radiante :coqueta:

Ritor, el ejercicio me gusta :D :D el EXPERIMENTO creo que no me va a resultar difícil, c**o ya dije ayer desde que estamos ?trabajando? juntas he mejorado mucho mi actitud hacia los demás, no soy tan cr?tica y no me enfado tan fácilmente, lo que me saca de mis casillas y no sé cómo cortar son las personas que se ponen a hablar y les da igual que te interese el tema, o que tengas prisa, o lo que sea, no se callan ni debajo el agua :mal: :mal:
¿qué hacemos ante una situaci?n así Ritor? ¿Cómo cortamos a esas personas sin parecer maleducad así
En cuanto a la REFLEXION :duda: :duda: estoy reflexionando :wink:

El libro del ?Monje que vendió su Ferrari? yo tambiénlo he leído, pero no lo leí en mi mejor momento?. :( estaba atravesando un momento difícil personal y no lo recuerdo muy gratamente?.quiz? lo vuelva a intentar :duda:

Curiosamente, casualidad o no, os dejo la frase de hoy c**o ejemplo de una actitud inflexible: :up:

¿Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás?

William Faulkner

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 08 Abr 2008 12:06

Chicas, c**o os veo a todas muy ocupadas y ya se acerca la hora de comer os voy a pasar una foto de mi cocinero por si os interesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además las comidas que hace suelen ser muy ligeritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

?Os parece profesional?

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Abr 2008 13:26

buenso diass!!!!!!! :up: :up: :up: :) :) :) :)

os deseo un muy buen dia a todas!!!!
:D :D
ruisiana...no puedo ver a tu cocinero!!!nos e ve bien la foto!!!

cora me alegro qeu seas a si de valiente....mucho animo cielo!!!

unique muuucha energia en este dia para ti!!

tengo un costipado del copon...creo qeu es constipado mezclado con aleg?a....en fin a aguantar... :) pero al cabeza la tengo c**o un balon!!!

aqui hace frio....y parece que va a llover..pero no cae ni gota...ya podía diluviar...con la falta que hace!!!!!!!!!

para todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 08 Abr 2008 15:43

:D Hola guapisimas :D por aqui un sol estupendo,

cora2: pasate por aqui de vez en cuando aunque sea en un ciber, que se te va ha echar de menos.

abc: me encantan tus fotos, que mar mas azul, ya veras c**o tu mano va mejorando, solo hay que tener un poquito de paciencia.

Unique: muchisima suerte, seguro que ha ido todo super bien.

Ritor: Me esta costando un monton el ejercicio, mientras estoy pensando no voy a interrumpir, voy a escuchar, no voy a comentar, resulta que la otra persona ya ha terminado y no me he enterado de nada, me resulta un poco complicado, en el tema de no juzgar y no aconsejar no tengo problemas ya que siempre he sido bastante tolerante.

Bueno besitos para todas y a ver si me aconsejais c**o puedo hacerlo, sobre todo en el tema de no interrumpir y no contar batallitas mientras alguien intenta contar algo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 08 Abr 2008 15:56

HOLA :hola: hoy todavia no he fichado, pero ya estoy aqui :D tenía muchas cosas que hacer y acabo de terminar de comer .. Voy a tomarme un TE alguna se apunta??? :beso: :beso:

Responder