Mallorquina, pre-kedada??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 13:01

merysunyer escribió:Ayyyyyyyy!!!!! Que no había visto esto!!! Menuda teneis liada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mirad, resulta que yo el viernes por la tarde era el único día que PODIA ir ya que no tenía trabajo.... pero, ahora tambiéntrabajo por la tarde :herida: y aún así ir?, ya haré las horas el sábado o me las apa?ar? cómo pueda. :wink:
Que por veros otra vez lo que sea. 8)
Y chicas, la verguenza se os pasa a los diez segundos de conocernos :D :D por eso no os preocupeis. :dientes: Ahora los problemas de movilidad y de ni?eras.... son otra cosa. :duda: :duda:
A mí por pedir me ir?a mejor en Inca, ya que nos cae más cerquita. :wink: Pero nos adaptamos al lugar :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver...a mi si me indicais bien el sitio y el horario me va bien pues voy sin problemas a donde sea, pero es que yo c**o mucho se llegar a Inca sola, asi que si quedamos en otro lado habra que indicarmelo con un paso a paso jajajajjajajajajaj, eso si me va bien por el enano.....

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por alcudia » 08 Abr 2008 13:16

ke poca verguenza tengo yo, qué barbaridad, yo no soy c**o los demas, a mi estas cosas me gustan, "no estic gens empaga?da" eso si, menos mal que conozco a merysunyer la unica, pero da igual, a los dos minutos ya intimamos seguro, eso es bueno !!!!
Yo ya lo he dicho, me iria mejor Inca porque si tengo que venir con los niños, el pequeño me arriesgo que llore todo el camino de coche, y claro, llegare "atacaita de nervios" pero me adapto, me hace ilusion conoceros a todas mucho y hablar de nuestras cositas, un beso a todas y si quereis algo de por esta zona, os lo llevo muaca, muaca y muaca

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 08 Abr 2008 14:34

:up: :up: :up: :up: :up:
venga-venga, que nos conoceremos muy prontito....

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 08 Abr 2008 14:57

Mhilenia escribió:
merysunyer escribió:Ayyyyyyyy!!!!! Que no había visto esto!!! Menuda teneis liada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mirad, resulta que yo el viernes por la tarde era el único día que PODIA ir ya que no tenía trabajo.... pero, ahora tambiéntrabajo por la tarde :herida: y aún así ir?, ya haré las horas el sábado o me las apa?ar? cómo pueda. :wink:
Que por veros otra vez lo que sea. 8)
Y chicas, la verguenza se os pasa a los diez segundos de conocernos :D :D por eso no os preocupeis. :dientes: Ahora los problemas de movilidad y de ni?eras.... son otra cosa. :duda: :duda:
A mí por pedir me ir?a mejor en Inca, ya que nos cae más cerquita. :wink: Pero nos adaptamos al lugar :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver...a mi si me indicais bien el sitio y el horario me va bien pues voy sin problemas a donde sea, pero es que yo c**o mucho se llegar a Inca sola, asi que si quedamos en otro lado habra que indicarmelo con un paso a paso jajajajjajajajajaj, eso si me va bien por el enano.....
:up: Me alegro mucho :D a ver si nos dicen lugar y hora y ya te apuntas. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: kedada

Mensaje por merysunyer » 08 Abr 2008 14:59

alcudia escribió:ke poca verguenza tengo yo, qué barbaridad, yo no soy c**o los demas, a mi estas cosas me gustan, "no estic gens empaga?da" eso si, menos mal que conozco a merysunyer la unica, pero da igual, a los dos minutos ya intimamos seguro, eso es bueno !!!!
Yo ya lo he dicho, me iria mejor Inca porque si tengo que venir con los niños, el pequeño me arriesgo que llore todo el camino de coche, y claro, llegare "atacaita de nervios" pero me adapto, me hace ilusion conoceros a todas mucho y hablar de nuestras cositas, un beso a todas y si quereis algo de por esta zona, os lo llevo muaca, muaca y muaca
:lol: :lol: :lol: :lol: Tienes toda la razón, vergüenza.... Quién es esa :lol: :lol: :lol: :lol:
Ja tenc ganes de vorer-te prest!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 08 Abr 2008 15:00

PrunusDulcis escribió::up: :up: :up: :up: :up:
venga-venga, que nos conoceremos muy prontito....
:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Abr 2008 15:14

jalapa escribió: :nodigona: :nodigona: y esto por qué???????????????? para desconsolarnos?????????? o para ir advirtiendo a las tiendas que vamos c**o fieras :nodigona: :nodigona:
Que vaaaa, es para decidir a donde vamos a comprar la alfombra roja para poneros a la llegada a Palma :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Abr 2008 15:17

Chicas ya he actualizado la lista, si decidis el sitio esta tarde ,por la noche ya lo mandaremos a todas.

Y VERGUENZA NINGUNA, QUE TODAS HEMOS TENIDO NUESTRA PRIMERA VEZ y seguimos vivitas y coleando :lol: :lol: :lol:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 08 Abr 2008 15:19

Hola! Yo aunque no lo parezca os sigo desde la distancia. 8) 8) Me sigue costando esto de escribir y participar. :nodigona: :nodigona: Pero bueno a lo que ibamos yo me apunto ya que última vez me lo pasó genial. Quiero repetir. Ya diréis hora y lugar. hasta pronto. :wink: :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Abr 2008 15:24

Sanrosal escribió:Hola! Yo aunque no lo parezca os sigo desde la distancia. 8) 8) Me sigue costando esto de escribir y participar. :nodigona: :nodigona: Pero bueno a lo que ibamos yo me apunto ya que última vez me lo pasó genial. Quiero repetir. Ya diréis hora y lugar. hasta pronto. :wink: :wink:
Hola wapa, no lo creeras, pero justo ahora pensaba en tú y no sabia si ponerlo en interrogante por si acaso, de todas maneras te iba a mandar un privi por si los leias.
Me alegro mucho, te apunto ahora mismo.
Y apuntar? a Maluki y Pluma por si acaso.

Responder