a ver...a mi si me indicais bien el sitio y el horario me va bien pues voy sin problemas a donde sea, pero es que yo c**o mucho se llegar a Inca sola, asi que si quedamos en otro lado habra que indicarmelo con un paso a paso jajajajjajajajajaj, eso si me va bien por el enano.....merysunyer escribió:Ayyyyyyyy!!!!! Que no había visto esto!!! Menuda teneis liada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirad, resulta que yo el viernes por la tarde era el único día que PODIA ir ya que no tenía trabajo.... pero, ahora tambiéntrabajo por la tarde
y aún así ir?, ya haré las horas el sábado o me las apa?ar? cómo pueda.
![]()
Que por veros otra vez lo que sea.![]()
Y chicas, la verguenza se os pasa a los diez segundos de conocernos![]()
por eso no os preocupeis.
Ahora los problemas de movilidad y de ni?eras.... son otra cosa.
![]()
![]()
A mí por pedir me ir?a mejor en Inca, ya que nos cae más cerquita.Pero nos adaptamos al lugar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mallorquina, pre-kedada??????:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

kedada
ke poca verguenza tengo yo, qué barbaridad, yo no soy c**o los demas, a mi estas cosas me gustan, "no estic gens empaga?da" eso si, menos mal que conozco a merysunyer la unica, pero da igual, a los dos minutos ya intimamos seguro, eso es bueno !!!!
Yo ya lo he dicho, me iria mejor Inca porque si tengo que venir con los niños, el pequeño me arriesgo que llore todo el camino de coche, y claro, llegare "atacaita de nervios" pero me adapto, me hace ilusion conoceros a todas mucho y hablar de nuestras cositas, un beso a todas y si quereis algo de por esta zona, os lo llevo muaca, muaca y muaca
Yo ya lo he dicho, me iria mejor Inca porque si tengo que venir con los niños, el pequeño me arriesgo que llore todo el camino de coche, y claro, llegare "atacaita de nervios" pero me adapto, me hace ilusion conoceros a todas mucho y hablar de nuestras cositas, un beso a todas y si quereis algo de por esta zona, os lo llevo muaca, muaca y muaca
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
merysunyer
- Cocinera/o

Mhilenia escribió:a ver...a mi si me indicais bien el sitio y el horario me va bien pues voy sin problemas a donde sea, pero es que yo c**o mucho se llegar a Inca sola, asi que si quedamos en otro lado habra que indicarmelo con un paso a paso jajajajjajajajajaj, eso si me va bien por el enano.....merysunyer escribió:Ayyyyyyyy!!!!! Que no había visto esto!!! Menuda teneis liada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirad, resulta que yo el viernes por la tarde era el único día que PODIA ir ya que no tenía trabajo.... pero, ahora tambiéntrabajo por la tarde
y aún así ir?, ya haré las horas el sábado o me las apa?ar? cómo pueda.
![]()
Que por veros otra vez lo que sea.![]()
Y chicas, la verguenza se os pasa a los diez segundos de conocernos![]()
por eso no os preocupeis.
Ahora los problemas de movilidad y de ni?eras.... son otra cosa.
![]()
![]()
A mí por pedir me ir?a mejor en Inca, ya que nos cae más cerquita.Pero nos adaptamos al lugar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
merysunyer
- Cocinera/o

Re: kedada
alcudia escribió:ke poca verguenza tengo yo, qué barbaridad, yo no soy c**o los demas, a mi estas cosas me gustan, "no estic gens empaga?da" eso si, menos mal que conozco a merysunyer la unica, pero da igual, a los dos minutos ya intimamos seguro, eso es bueno !!!!
Ja tenc ganes de vorer-te prest!!
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sanrosal
- Cafetera/o

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola wapa, no lo creeras, pero justo ahora pensaba en tú y no sabia si ponerlo en interrogante por si acaso, de todas maneras te iba a mandar un privi por si los leias.Sanrosal escribió:Hola! Yo aunque no lo parezca os sigo desde la distancia.![]()
Me sigue costando esto de escribir y participar.
![]()
Pero bueno a lo que ibamos yo me apunto ya que última vez me lo pasó genial. Quiero repetir. Ya diréis hora y lugar. hasta pronto.
![]()
Me alegro mucho, te apunto ahora mismo.
Y apuntar? a Maluki y Pluma por si acaso.