CHICAS DE LA DIETA WW todo lo necesario y m?s....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Las bases de tefl?n las podeis comprar en las reuniones, o a través de su web creo que tambiénlas envian. Las hay redondas para la sartén o rectangulares para el horno.
Las patatas fritas al tefl?n yo las hago de la siguiente manera. Pelo y corto las patatas c**o si las fuera a hacer fritas. Las suelo partir un poco más gordas porque quedan mejor (+ o - c**o las patatas deluxe). Luego les añado sal y pimentón picante porque me gusta el toque que le da. Y añado una cta de aceite y las mezclo con las manos, para que el aceite se impregne mejor.
Luego las extiendo sobre la base de tefl?n en una bandeja de horno y al horno las meto a 200 ? una media hora. A la mitad voy y les doy la vuelta y controlo si le hace falta más tiempo o menos.
Quedan riquísimas y te quitan muchísimo el mono de las fritas!!!
Las patatas fritas al tefl?n yo las hago de la siguiente manera. Pelo y corto las patatas c**o si las fuera a hacer fritas. Las suelo partir un poco más gordas porque quedan mejor (+ o - c**o las patatas deluxe). Luego les añado sal y pimentón picante porque me gusta el toque que le da. Y añado una cta de aceite y las mezclo con las manos, para que el aceite se impregne mejor.
Luego las extiendo sobre la base de tefl?n en una bandeja de horno y al horno las meto a 200 ? una media hora. A la mitad voy y les doy la vuelta y controlo si le hace falta más tiempo o menos.
Quedan riquísimas y te quitan muchísimo el mono de las fritas!!!
-
- Novata/o
Hola!!!! Acabo de aterrizar por el foro. Busco la forma de perder c**o 10 kilos (más o menos).
He hecho la WW hace algún tiempo y no me ha dado resultado... incluso habia subido un poco de peso
... posiblemente no hacia todo bien... no se... Alguien puede pasarme información???
Ahora que lo pienso, seguro que si sigo leyendo encuentro algo. No?, pero de todas formas... Agradezco vuestra colaboración

He hecho la WW hace algún tiempo y no me ha dado resultado... incluso habia subido un poco de peso

Ahora que lo pienso, seguro que si sigo leyendo encuentro algo. No?, pero de todas formas... Agradezco vuestra colaboración

-
- Cocinera/o
HOLA CHICAS
PUES YO TAMBIEN NUEVA
TENGO QUE PERDER UN CHORRO DE KILOS Y LA VERDAD QUE NO SE , ME ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR
NO SE SI ME PODRIAIS DAR MENUS YA HECHOS PARA LAS COMIDAS Y DESAYUNOS , NO SOY DE MUCHO CENAR
MAS BIEN ME c**o UN YOGHURCITO CON CEREAL O ALGO ASI PERO NO SE SI ESO LO PUEDO COMER O NO EN ESTA DIETA
BUENO, YO VOY VIENDO A VER SI ME CONTESTAIS Y ESO JEJEJEJE
OYE, c**o PONEIS LOS MEDIDORES ESOS CHULIS ES QUE NO SE HACER ESO JOLINNNNN
BESOTES
TENGO QUE PERDER UN CHORRO DE KILOS Y LA VERDAD QUE NO SE , ME ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR

NO SE SI ME PODRIAIS DAR MENUS YA HECHOS PARA LAS COMIDAS Y DESAYUNOS , NO SOY DE MUCHO CENAR

BUENO, YO VOY VIENDO A VER SI ME CONTESTAIS Y ESO JEJEJEJE
OYE, c**o PONEIS LOS MEDIDORES ESOS CHULIS ES QUE NO SE HACER ESO JOLINNNNN

BESOTES

-
- Novata/o
HOLAAA!! yo tmb soy nueva!!! encontre este foro pq estuve buscando recetas de canapes y entremeses para una pequeña reunion q dare y zasss!! que veo q en este sitio tenian hasta foro. Que alucinante!!
ahora si q me voy a lucir cuando tenga invitados...
Mientras tanto ingrese a este sub-foro pq NECESITO!!!
bajar c**o unos 8 kilachos jejejeje
, asi q si pueden ayudenme porfavor
indicandome donde consigo las dietas o los planes o lo q sea q me haga perder este odioso peso de encima
Infinitas gracias de antemano!!!!!!!!!

Mientras tanto ingrese a este sub-foro pq NECESITO!!!

Infinitas gracias de antemano!!!!!!!!!
-
- Novata/o
Hola yo tb soy nueva por este foro.. con la dieta llevo 2 semanas... me la recomendo una amiga.. a ver si consigo acabarla y llegar al peso que mis rodillas pueden soportar...
Porque c**o suelo adelgazar muy rapido, y me empiezo a encontrar bien, acabo dejando las dietas... a ver si esta me cambia los habitos de comida (picar, y comer en cantidades excesivas...) por ahora lo estoy consiguiendo...
Porque c**o suelo adelgazar muy rapido, y me empiezo a encontrar bien, acabo dejando las dietas... a ver si esta me cambia los habitos de comida (picar, y comer en cantidades excesivas...) por ahora lo estoy consiguiendo...
-
- Pinche de cocina
WW o Dieta de los Puntos--
Hola a todas yo este es mi 3er dia con WW y por ahora lo llevo bastante bien, yo no paso hambre pero tampoco me hincho. Ya os diré c**o va mi evoluci?n pero hoy por hoy estoy muy contenta y muy animada.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, despues de un parén del mes de Agosto vuelvo al ataque con mis puntos.
El jueves que viene sigo con las reuniones y a terminar lo que empec? en febrero que ya me queda menos....
pitirufo entra en esta dirección que tienes toda la información que necesites:
www.wachiland.tk
www.weightwatchers.es

El jueves que viene sigo con las reuniones y a terminar lo que empec? en febrero que ya me queda menos....
pitirufo entra en esta dirección que tienes toda la información que necesites:
www.wachiland.tk
www.weightwatchers.es