CHICAS DE LA DIETA WW todo lo necesario y m?s....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 May 2005 07:39

el otro día me llego una invitaci?n con matricula gratis pero he pensado que no voy que os tengo a vosotras :beso:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 06 Jun 2005 17:41

Las bases de tefl?n las podeis comprar en las reuniones, o a través de su web creo que tambiénlas envian. Las hay redondas para la sartén o rectangulares para el horno.

Las patatas fritas al tefl?n yo las hago de la siguiente manera. Pelo y corto las patatas c**o si las fuera a hacer fritas. Las suelo partir un poco más gordas porque quedan mejor (+ o - c**o las patatas deluxe). Luego les añado sal y pimentón picante porque me gusta el toque que le da. Y añado una cta de aceite y las mezclo con las manos, para que el aceite se impregne mejor.
Luego las extiendo sobre la base de tefl?n en una bandeja de horno y al horno las meto a 200 ? una media hora. A la mitad voy y les doy la vuelta y controlo si le hace falta más tiempo o menos.

Quedan riquísimas y te quitan muchísimo el mono de las fritas!!!

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 06 Jun 2005 20:57

!!!Que buena idea!!! lo copio ahora que estoy a dieta para darme un capricho.
Un saludo :plas: :plas: :plas: :plas:

isis
Novata/o

Mensaje por isis » 27 Jul 2005 23:27

Hola!!!! Acabo de aterrizar por el foro. Busco la forma de perder c**o 10 kilos (más o menos). :( :( :(

He hecho la WW hace algún tiempo y no me ha dado resultado... incluso habia subido un poco de peso :o :o ... posiblemente no hacia todo bien... no se... Alguien puede pasarme información??? :dientes:

Ahora que lo pienso, seguro que si sigo leyendo encuentro algo. No?, pero de todas formas... Agradezco vuestra colaboración :wink: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

HOLA CHICAS

Mensaje por PILARCITA » 26 Ago 2005 23:53

PUES YO TAMBIEN NUEVA

TENGO QUE PERDER UN CHORRO DE KILOS Y LA VERDAD QUE NO SE , ME ESTOY EMPEZANDO A DESESPERAR :nodigona:

NO SE SI ME PODRIAIS DAR MENUS YA HECHOS PARA LAS COMIDAS Y DESAYUNOS , NO SOY DE MUCHO CENAR :rico: MAS BIEN ME c**o UN YOGHURCITO CON CEREAL O ALGO ASI PERO NO SE SI ESO LO PUEDO COMER O NO EN ESTA DIETA

BUENO, YO VOY VIENDO A VER SI ME CONTESTAIS Y ESO JEJEJEJE

OYE, c**o PONEIS LOS MEDIDORES ESOS CHULIS ES QUE NO SE HACER ESO JOLINNNNN :cry:

BESOTES :beso:

Gisella_Betty
Novata/o

Mensaje por Gisella_Betty » 27 Ago 2005 23:35

HOLAAA!! yo tmb soy nueva!!! encontre este foro pq estuve buscando recetas de canapes y entremeses para una pequeña reunion q dare y zasss!! que veo q en este sitio tenian hasta foro. Que alucinante!! :D ahora si q me voy a lucir cuando tenga invitados... :up:
Mientras tanto ingrese a este sub-foro pq NECESITO!!! :( bajar c**o unos 8 kilachos jejejeje :coqueta: , asi q si pueden ayudenme porfavor :D indicandome donde consigo las dietas o los planes o lo q sea q me haga perder este odioso peso de encima :pelea:
Infinitas gracias de antemano!!!!!!!!!

SuNRiSe
Novata/o

Mensaje por SuNRiSe » 30 Ago 2005 20:24

Hola yo tb soy nueva por este foro.. con la dieta llevo 2 semanas... me la recomendo una amiga.. a ver si consigo acabarla y llegar al peso que mis rodillas pueden soportar...
Porque c**o suelo adelgazar muy rapido, y me empiezo a encontrar bien, acabo dejando las dietas... a ver si esta me cambia los habitos de comida (picar, y comer en cantidades excesivas...) por ahora lo estoy consiguiendo...

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

WW o Dieta de los Puntos--

Mensaje por Anixua » 07 Sep 2005 12:15

Hola a todas yo este es mi 3er dia con WW y por ahora lo llevo bastante bien, yo no paso hambre pero tampoco me hincho. Ya os diré c**o va mi evoluci?n pero hoy por hoy estoy muy contenta y muy animada.
:) :beso:

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 08 Sep 2005 22:26

HOLA CHICAS PODRIAS FACILITARME LA DIETA DE LOS PUNTOS O EL LIBRO DE LA DIETA DE MONTI.
MUCHAS GRACIAS Y UN SUPER SALUDO

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 09 Sep 2005 11:54

Hola chicas, despues de un parén del mes de Agosto vuelvo al ataque con mis puntos.
El jueves que viene sigo con las reuniones y a terminar lo que empec? en febrero que ya me queda menos....
pitirufo entra en esta dirección que tienes toda la información que necesites:

www.wachiland.tk
www.weightwatchers.es

:beso:

Responder