pipas ayuda:
-
- Pinche de cocina
He visto lo de las pipas facundo que valen 50 gr 2 puntos pero me gustaría saber si las otras pipas salen igual o por el contrario no. Es que en los paquetes de pipas no pone la información nutricional. Muchas gracias. 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Lo de las pipas facundo lo puse yo y especifique esa marca pq otras pipas saladas de otra marca puntuaban mas ,sus valores nutricionales eran mayores no me preguntes pq
no tengo idea
yo las facundo las calcule por los valores nutricionales aparecen en el paquete grande,ese rojo con un euro dibujado, que no se pa que si luego te cobran euro y pico

yo las facundo las calcule por los valores nutricionales aparecen en el paquete grande,ese rojo con un euro dibujado, que no se pa que si luego te cobran euro y pico

-
- Subjefa/e de cocina
?Podrías poner la información? Es que yo ayer la mir? en Carrefour y encontré lo siguiente:marujitayeye escribió:Lo de las pipas facundo lo puse yo y especifique esa marca pq otras pipas saladas de otra marca puntuaban mas ,sus valores nutricionales eran mayores no me preguntes pqno tengo idea
yo las facundo las calcule por los valores nutricionales aparecen en el paquete grande,ese rojo con un euro dibujado, que no se pa que si luego te cobran euro y pico![]()
![]()
Valores por 100 g: 526 kcal, 30'5 g grasa. Con lo que 50 g, me salen a 6 puntos, y la diferencia es muy grande.
Me parece que el paquete que yo mir? no era rojo, sino blanco, pero no creo que var?e la información por el color del paquete, ¿no?

Gracias, guapa

-
- Cocinera/o
- Contactar:
me he comprado un paquete de pipas para mirar los valore y son los mismos a mi tampoco me cuadra la cosa no se si no cambiarian los valore y los han aumentado....
de todas formas los 50g son con cascara tienes que comertelos ,pesar las cascaras para saber cuanto te comes realmente y asi calculas los puntos la verdad ya me he quedao descolocada...no me acuerdo ...
de 50g de pipas con cascara te comes...a lo mejor unos 20g
lo siento
no me acuerdo ...y eso que hasta llame al sevicio de atencion al cliente de facundo y me contestaron a todo
pero hace ya tanto tiempo que ya no se ni c**o lo calcule ,,,ademas yo al principio descontaba la fibra ...pero he mirado en la flexi y da igual descuentes o no la fibra
bueno esta claro que yo y mi paquete lo bamos a resolver,esta noche no que salgo de marchuki pero mañana resulevo el enigma me c**o los 50g ,peso las ascaras ,miro lo que realmente me c**o y lo calculo.
no te preocupes que yo te resulevo el tema
de todas formas los 50g son con cascara tienes que comertelos ,pesar las cascaras para saber cuanto te comes realmente y asi calculas los puntos la verdad ya me he quedao descolocada...no me acuerdo ...
de 50g de pipas con cascara te comes...a lo mejor unos 20g

lo siento

bueno esta claro que yo y mi paquete lo bamos a resolver,esta noche no que salgo de marchuki pero mañana resulevo el enigma me c**o los 50g ,peso las ascaras ,miro lo que realmente me c**o y lo calculo.

-
- Subjefa/e de cocina
Pobre, marujita, el lío en el que te acabo de meter...marujitayeye escribió:me he comprado un paquete de pipas para mirar los valore y son los mismos a mi tampoco me cuadra la cosa no se si no cambiarian los valore y los han aumentado....
de 50g de pipas con cascara te comes...a lo mejor unos 20g![]()
lo siento![]()
![]()
![]()
no me acuerdo ...y eso que hasta llame al sevicio de atencion al cliente de facundo y me contestaron a todo
![]()
![]()
pero hace ya tanto tiempo que ya no se ni c**o lo calcule ,,,ademas yo al principio descontaba la fibra ...pero he mirado en la flexi y da igual descuentes o no la fibra
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
hola a9,c**o lo prometido es deuda aqui estoy para contarte y sacarte de dudas.hice el experimento ....me comi los 50g de pipas ...pese las cascaras y pesan 30g ...total que de 50g de pipas te comes solo 20g.
en la flexi aparecen pipas girasol peladas basico a 20g ...3p
si calculas las matutano(con sus valores nutri.) te sale a 2.5p
y segun la marca varian las grasas y calorias pq depende de la variedad de la pipa,eso me comentaran los de facundo.
a mi me salian a 2p pero creo que la diferencia era que antes de la flexi yo lo calculaba por la formula y descontaba la fibra por eso la diferencia de 0.5g
AHORA YA SABEMOS 50G DE PIPAS FACUNDO SON 2.5 PUNTOS :up:
Espero que nose nos olvide ....y tengamos que repetir el experimento de nuevo para acordarme

si calculas las matutano(con sus valores nutri.) te sale a 2.5p

y segun la marca varian las grasas y calorias pq depende de la variedad de la pipa,eso me comentaran los de facundo.
a mi me salian a 2p pero creo que la diferencia era que antes de la flexi yo lo calculaba por la formula y descontaba la fibra por eso la diferencia de 0.5g
Espero que nose nos olvide ....y tengamos que repetir el experimento de nuevo para acordarme

-
- Pinche de cocina
Hay pues a mi esto me viene muy bien saberlo para cuando empieze la temporada de futbol q no puedo ver un partido sin mis pipas
Sois geniales lo sabeis todito
Aunq pensandolo bien dios mio cuantos puntos en un partido con lo mal q lo paso yo por no fumar mucho c**o pipas y ma pipas
Esta temporada me tendre q controlar

Sois geniales lo sabeis todito
Aunq pensandolo bien dios mio cuantos puntos en un partido con lo mal q lo paso yo por no fumar mucho c**o pipas y ma pipas
Esta temporada me tendre q controlar

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias, cielo. ¿Menudo trabajén te hice pasar!marujitayeye escribió:hola a9,c**o lo prometido es deuda aqui estoy para contarte y sacarte de dudas.hice el experimento ....me comi los 50g de pipas ...pese las cascaras y pesan 30g ...total que de 50g de pipas te comes solo 20g.
si calculas las matutano(con sus valores nutri.) te sale a 2.5p![]()
Espero que nose nos olvide ....y tengamos que repetir el experimento de nuevo para acordarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()