pipas ayuda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ampaes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pipas ayuda

Mensaje por ampaes » 08 Abr 2008 17:36

He visto lo de las pipas facundo que valen 50 gr 2 puntos pero me gustaría saber si las otras pipas salen igual o por el contrario no. Es que en los paquetes de pipas no pone la información nutricional. Muchas gracias. :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 08 Abr 2008 17:48

Lo de las pipas facundo lo puse yo y especifique esa marca pq otras pipas saladas de otra marca puntuaban mas ,sus valores nutricionales eran mayores no me preguntes pq :duda: no tengo idea

yo las facundo las calcule por los valores nutricionales aparecen en el paquete grande,ese rojo con un euro dibujado, que no se pa que si luego te cobran euro y pico :evil: :evil: :evil:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 01:13

marujitayeye escribió:Lo de las pipas facundo lo puse yo y especifique esa marca pq otras pipas saladas de otra marca puntuaban mas ,sus valores nutricionales eran mayores no me preguntes pq :duda: no tengo idea

yo las facundo las calcule por los valores nutricionales aparecen en el paquete grande,ese rojo con un euro dibujado, que no se pa que si luego te cobran euro y pico :evil: :evil: :evil:
?Podrías poner la información? Es que yo ayer la mir? en Carrefour y encontré lo siguiente:

Valores por 100 g: 526 kcal, 30'5 g grasa. Con lo que 50 g, me salen a 6 puntos, y la diferencia es muy grande.

Me parece que el paquete que yo mir? no era rojo, sino blanco, pero no creo que var?e la información por el color del paquete, ¿no? :o

Gracias, guapa :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 09 Ago 2008 17:03

me he comprado un paquete de pipas para mirar los valore y son los mismos a mi tampoco me cuadra la cosa no se si no cambiarian los valore y los han aumentado....
de todas formas los 50g son con cascara tienes que comertelos ,pesar las cascaras para saber cuanto te comes realmente y asi calculas los puntos la verdad ya me he quedao descolocada...no me acuerdo ...
de 50g de pipas con cascara te comes...a lo mejor unos 20g :nodigona:
lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: no me acuerdo ...y eso que hasta llame al sevicio de atencion al cliente de facundo y me contestaron a todo :cry: :cry: :cry: pero hace ya tanto tiempo que ya no se ni c**o lo calcule ,,,ademas yo al principio descontaba la fibra ...pero he mirado en la flexi y da igual descuentes o no la fibra :cry: :cry: :cry:
bueno esta claro que yo y mi paquete lo bamos a resolver,esta noche no que salgo de marchuki pero mañana resulevo el enigma me c**o los 50g ,peso las ascaras ,miro lo que realmente me c**o y lo calculo.
no te preocupes que yo te resulevo el tema :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Ago 2008 17:11

marujitayeye escribió:me he comprado un paquete de pipas para mirar los valore y son los mismos a mi tampoco me cuadra la cosa no se si no cambiarian los valore y los han aumentado....
de todas formas los 50g son con cascara tienes que comertelos ,pesar las cascaras para saber cuanto te comes realmente y asi calculas los puntos la verdad ya me he quedao descolocada...no me acuerdo ...
de 50g de pipas con cascara te comes...a lo mejor unos 20g :nodigona:
lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: no me acuerdo ...y eso que hasta llame al sevicio de atencion al cliente de facundo y me contestaron a todo :cry: :cry: :cry: pero hace ya tanto tiempo que ya no se ni c**o lo calcule ,,,ademas yo al principio descontaba la fibra ...pero he mirado en la flexi y da igual descuentes o no la fibra :cry: :cry: :cry:
bueno esta claro que yo y mi paquete lo bamos a resolver,esta noche no que salgo de marchuki pero mañana resulevo el enigma me c**o los 50g ,peso las ascaras ,miro lo que realmente me c**o y lo calculo.
no te preocupes que yo te resulevo el tema :up:
Pobre, marujita, el lío en el que te acabo de meter... :nodigona: No te preocupes mujer, si lo podemos resolver, más que nada por curiosidad, pues bien, y si no, pues mira, en vez de pipas, comemos otra cosa y ya esté... :dientes: Muchas gracias, guapísima :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 11 Ago 2008 12:17

hola a9,c**o lo prometido es deuda aqui estoy para contarte y sacarte de dudas.hice el experimento ....me comi los 50g de pipas ...pese las cascaras y pesan 30g ...total que de 50g de pipas te comes solo 20g.

en la flexi aparecen pipas girasol peladas basico a 20g ...3p
si calculas las matutano(con sus valores nutri.) te sale a 2.5p :up:
y segun la marca varian las grasas y calorias pq depende de la variedad de la pipa,eso me comentaran los de facundo.

a mi me salian a 2p pero creo que la diferencia era que antes de la flexi yo lo calculaba por la formula y descontaba la fibra por eso la diferencia de 0.5g
AHORA YA SABEMOS 50G DE PIPAS FACUNDO SON 2.5 PUNTOS :up:
Espero que nose nos olvide ....y tengamos que repetir el experimento de nuevo para acordarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 12 Ago 2008 02:18

Hay pues a mi esto me viene muy bien saberlo para cuando empieze la temporada de futbol q no puedo ver un partido sin mis pipas

Sois geniales lo sabeis todito

Aunq pensandolo bien dios mio cuantos puntos en un partido con lo mal q lo paso yo por no fumar mucho c**o pipas y ma pipas
Esta temporada me tendre q controlar :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 09:04

Te llevas fruta y chicles tb que el mascar chicles a veces viene bien :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Ago 2008 11:39

marujitayeye escribió:hola a9,c**o lo prometido es deuda aqui estoy para contarte y sacarte de dudas.hice el experimento ....me comi los 50g de pipas ...pese las cascaras y pesan 30g ...total que de 50g de pipas te comes solo 20g.

en la flexi aparecen pipas girasol peladas basico a 20g ...3p
si calculas las matutano(con sus valores nutri.) te sale a 2.5p :up:
y segun la marca varian las grasas y calorias pq depende de la variedad de la pipa,eso me comentaran los de facundo.

a mi me salian a 2p pero creo que la diferencia era que antes de la flexi yo lo calculaba por la formula y descontaba la fibra por eso la diferencia de 0.5g
AHORA YA SABEMOS 50G DE PIPAS FACUNDO SON 2.5 PUNTOS :up:
Espero que nose nos olvide ....y tengamos que repetir el experimento de nuevo para acordarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias, cielo. ¿Menudo trabajén te hice pasar! :beso: :beso: :beso:

Responder