?Quien ve:
-
Re: ?Quien ve
El concurso de la tele???? ... aún no lo he visto .. no quiero que me fastidien mi recuerdo de infancia ....Susana Olivero escribió:el 1-2-3ª
?Saben decirme que les pasó a los 2 enanos?
-
acá pasa igual, mis hijos lo ven desde el 85, que lo conocieron en Madrid. desde que hay canal de televisi?n española que se da acá (ya que Chicho Serrador es argentino) lo ve mucha gente y nosotros tambien y había unos enanos graciosisimos que han tenido un problema y no están más, pero no explicron que problema era, ya que c**o se hace para España (más allí de que lo den en otros lados) dieron por sentado que todo el mundo sabía de que se trataba y solo les hicieron un homenajeGuru escribió:El concurso de la tele???? ... aún no lo he visto .. no quiero que me fastidien mi recuerdo de infancia ....Susana Olivero escribió:el 1-2-3ª
-
Enanos??? no sé ... había un dío, uno alto y otro muy chiquito .... "el dío sacapuntas", se llamaba .. pero el chiquito muri? .... serán esos???Susana Olivero escribió:acá pasa igual, mis hijos lo ven desde el 85, que lo conocieron en Madrid. desde que hay canal de televisi?n española que se da acá (ya que Chicho Serrador es argentino) lo ve mucha gente y nosotros tambien y había unos enanos graciosisimos que han tenido un problema y no están más, pero no explicron que problema era, ya que c**o se hace para España (más allí de que lo den en otros lados) dieron por sentado que todo el mundo sabía de que se trataba y solo les hicieron un homenajeGuru escribió:El concurso de la tele???? ... aún no lo he visto .. no quiero que me fastidien mi recuerdo de infancia ....Susana Olivero escribió:el 1-2-3ª
-
esos en la época de Matusal?n. Yo te hablo de unos de este año, que quedaban geniales vestidos de luto, y con pelucas de nenasGuru escribió:Enanos??? no sé ... había un dío, uno alto y otro muy chiquito .... "el dío sacapuntas", se llamaba .. pero el chiquito muri? .... serán esos???Susana Olivero escribió:acá pasa igual, mis hijos lo ven desde el 85, que lo conocieron en Madrid. desde que hay canal de televisi?n española que se da acá (ya que Chicho Serrador es argentino) lo ve mucha gente y nosotros tambien y había unos enanos graciosisimos que han tenido un problema y no están más, pero no explicron que problema era, ya que c**o se hace para España (más allí de que lo den en otros lados) dieron por sentado que todo el mundo sabía de que se trataba y solo les hicieron un homenajeGuru escribió: El concurso de la tele???? ... aún no lo he visto .. no quiero que me fastidien mi recuerdo de infancia ....
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No veo el 1-2-3, pero tengo que hacer una confesi?n. No me juzguen con dureza, recuerden alguna de mis virtudes antes de condenarme...
Durante mis quince días de reposo forzoso... no sé si me atreveré... me aburr?a... no podía leer porque me dol?a la cabeza... ponía la TV...
ME LLAMO LEGO Y ME HE ENGANCHADO A LA TELENOVELA "MACHOS"

Durante mis quince días de reposo forzoso... no sé si me atreveré... me aburr?a... no podía leer porque me dol?a la cabeza... ponía la TV...

-
Lego escribió:No veo el 1-2-3, pero tengo que hacer una confesi?n. No me juzguen con dureza, recuerden alguna de mis virtudes antes de condenarme...

-
-
solo la alegría de volver a verte, tapa lo que acabo de leerLego escribió:No veo el 1-2-3, pero tengo que hacer una confesi?n. No me juzguen con dureza, recuerden alguna de mis virtudes antes de condenarme...