?Quien ve:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
?Quien ve

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:21

el 1-2-3ª

?Saben decirme que les pasó a los 2 enanos?

Anonymous

Re: ?Quien ve

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:24

Susana Olivero escribió:el 1-2-3ª

El concurso de la tele???? ... aún no lo he visto .. no quiero que me fastidien mi recuerdo de infancia ....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:28

Guru escribió:

El concurso de la tele???? ... aún no lo he visto .. no quiero que me fastidien mi recuerdo de infancia ....
acá pasa igual, mis hijos lo ven desde el 85, que lo conocieron en Madrid. desde que hay canal de televisi?n española que se da acá (ya que Chicho Serrador es argentino) lo ve mucha gente y nosotros tambien y había unos enanos graciosisimos que han tenido un problema y no están más, pero no explicron que problema era, ya que c**o se hace para España (más allí de que lo den en otros lados) dieron por sentado que todo el mundo sabía de que se trataba y solo les hicieron un homenaje

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:29

Susana Olivero escribió:
Guru escribió:

acá pasa igual, mis hijos lo ven desde el 85, que lo conocieron en Madrid. desde que hay canal de televisi?n española que se da acá (ya que Chicho Serrador es argentino) lo ve mucha gente y nosotros tambien y había unos enanos graciosisimos que han tenido un problema y no están más, pero no explicron que problema era, ya que c**o se hace para España (más allí de que lo den en otros lados) dieron por sentado que todo el mundo sabía de que se trataba y solo les hicieron un homenaje
Enanos??? no sé ... había un dío, uno alto y otro muy chiquito .... "el dío sacapuntas", se llamaba .. pero el chiquito muri? .... serán esos???

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:31

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Guru escribió: El concurso de la tele???? ... aún no lo he visto .. no quiero que me fastidien mi recuerdo de infancia ....
Enanos??? no sé ... había un dío, uno alto y otro muy chiquito .... "el dío sacapuntas", se llamaba .. pero el chiquito muri? .... serán esos???
esos en la época de Matusal?n. Yo te hablo de unos de este año, que quedaban geniales vestidos de luto, y con pelucas de nenas

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:33

Ni idea....dame mas datos y preguntare ...eran comicos que salian de vez en cuando??? o salian todas la semanas..?Te acuerdas del nombre? 8)

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 07 Abr 2004 21:33

No veo el 1-2-3, pero tengo que hacer una confesi?n. No me juzguen con dureza, recuerden alguna de mis virtudes antes de condenarme...
Durante mis quince días de reposo forzoso... no sé si me atreveré... me aburr?a... no podía leer porque me dol?a la cabeza... ponía la TV...

ME LLAMO LEGO Y ME HE ENGANCHADO A LA TELENOVELA "MACHOS"

:nodigona:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:35

Lego escribió:No veo el 1-2-3, pero tengo que hacer una confesi?n. No me juzguen con dureza, recuerden alguna de mis virtudes antes de condenarme...
Durante mis quince días de reposo forzoso... no sé si me atreveré... me aburr?a... no podía leer porque me dol?a la cabeza... ponía la TV...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:36

Almamenta escribió:Ni idea....dame mas datos y preguntare ...eran comicos que salian de vez en cuando??? o salian todas la semanas..?Te acuerdas del nombre? 8)
salían c**o "hijas" de la "viuda de Paco" en un sketch muy gracioso. Les llamaban Queti y Tati

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:36

Lego escribió:No veo el 1-2-3, pero tengo que hacer una confesi?n. No me juzguen con dureza, recuerden alguna de mis virtudes antes de condenarme...

solo la alegría de volver a verte, tapa lo que acabo de leer :x

Responder