Dieta Naturhouse:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 08 Abr 2008 16:20

Holaaaaaaaaaaa chicas y chico nuevo bienvenido a nuestros club de perdedores.........de kilos!!!!
Os cuento fumos el mi?rcoles pasado y después de lo de la dieta del tú pues resulta q sólo perd? 100gr, estoy desesperad?sima :cry: :cry: , vale q habia perdido cm de todos lados y lo q tenía por las nubes son los liquidos (temas de ovulaci?n) pero había perdido grasa..........peeeeeeero no me compensa :pelea: , de verdad q ya no sé q hacer......esta semana me ha dicho q siga una dieta q la verdad no la estoy siguiendo mucho, q es c**o de la revista y no me tome ningún complemento y c**o no podemos ir el mi?rcoles ya pues lo hemos dejado para el lunes, q es el dia q se supone q espero visita de la de rojo...........La verdad q comprar los complementos y perder 100gr no compensa, me salen car?simos vamos!!!.......chicas q puedo hacer?? se supone q es mi metabolismo pero es deseperante.Besotes :beso:
Por cierto mi suegro y mi cuñada si q perdieron muuuuuuucho más q yo

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 08 Abr 2008 19:16

xoniaka, me caso el 5 de diciembre ya ya me kedan menos de 8 meses jejjee, mí? por la mía salgo de viaje para cordoba y cuando venga el viernes a zaragoza voy a naturhoue, hay alguien de zaragoza que me recomiende alguno?? lady blue tu a cual v así?
De todas formas en un par de semanitas que he e empezado a cuidarme he perdido 3 kilos casi 4 y estoy bastante contenta!!!!
:beso: :beso:

Mr_potato, yo tmb tengo hambre................ :cry: :cry:
Última edición por lunika512 el 12 Abr 2008 16:15, editado 1 vez en total.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 08 Abr 2008 20:59

Hola!!! deciros que ayer fue mi dia de peso y perdi..................800 gr, me ha dicho que voy demasiado bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; enhorabuena a todas las perdedoras y animo a las demas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 08 Abr 2008 21:04

Buenassss familia!!!! :coqueta:

Xoniaka wapa!!! T? siempre pendiente de todo el mundo eres un sol :beso:

Mr_Potato, trankilo,... tú puedes superar esto y más, y si ves que tienes la necesidad imperiosa de comer algo fuera de tu hora pues en l asiguiente comida compensa... ?nimo campe?n :plas: :plas:

Por cierto, ahora que os leña yo hablar de barritas, yo me he comprado unas de Gerlinea para sustituir comidas, van 6 y en Carrefour me han costado 2 euros y pico, son de chocolate y qué contaros :babas: :babas: saben c**o las barritas de Mars (s? ?sas hipercal?ricas que están de muerte, con su caramelito por dentro y todo) así a una no le da pena no comer o cenar c**o las personas, están buenísimas :)

Bueno bueno, cu?nta boda veo por aquí .... lunika, xoniaka y las dos poni?ndose estupendas de la muerte, que sepais que luego querremos fotos de ?se día eh!!! :lol:

Cuidaros muchos compa?er@s de aventura y en los momentos de flaqueza entremos aquí para animarnos mutuamente, ser FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 08 Abr 2008 21:19

hola chicas estube escuchandoos y la verdad es que es muy dificil seguir una dieta, a mi me gustaria bajar algunos kilitos pero cuanto mas lo intento parece que menos me funciona :( :(

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 08 Abr 2008 21:47

Hola chic@s!!!

Asturgirl me has dejado :o vaya montón de recetas, te lo has currado!!!! Qué tal por tu tierra? Seguro que bien poruq aquello es precioso.

Nitokris esas barritas saben igual que el Mars? :babas: Las tengo que probar, vaya se me está haciendo la boca agua. Mañana me toca chivata y tampco voy muy animada porque estas semanas estoy bajando poco y el otro día com? normal...

Dulcera muy bien :plas: a ver si mañana puedo decir lo mismo...

Lunika yo el 13 de junio; buen viaje y no te portes mal con la comida :nodigona:

Montseny has perdido volumen pero la verdad es que da por saco yo la semana pasada sólo 300g y piensas 30? para esto... :evil: me quedan unos 4kg de líquidos y 1kg grasa. No puedes cambiar cita para el jueves? La regla lo peor son los dos primeros días.

Sonnia tocaya maja supongo que hace falta perseverancia, porque al final se adelgaza aunque cueste así que no dejes de intentarlo.

Saludos guap@s :coqueta:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Abr 2008 08:09

?Venga animo para todos! no hay que deprimirse si se va poquito a poco, lo bueno es ir perdiendo, habrá semanas que apenas perderemos y otras que lo compensaré. Yo de momento esta primera semana la llevo bastante bien, no me está costando nada el hacerla, me noto más ligera, menos hinchada y voy perdiendo. Mañana me toca ir a pesarme, así que ya veremos c**o me ha ido.

Lunika yo tambiénme c así un 5 de Diciembre, (hace 15 años :nodigona: c**o pasa el tiempo) :wink: y a ti xoniaka que poquito te queda :up:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 09 Abr 2008 13:13

Hola Chic@s;

Pues si Xoniaca toca mucho la moral bajar tan poco y aunq te digan q has bajado volumen y grasa a mi lo q me gusta esq se vea reflejado en la b?scula :cry: :cry: y para cambiar la cita me va mal pq NH no está en mi pueblo, está en el de al lado y vamos mi cuñada, mi suegro y yo y ponernos todos de acuerdo es mucho jejeje :lol: :lol: asiq ir? aunq sea con regla, asi tendré excusa sino bajo de peso :cry: :cry: que triste consuelo!!!!!!.
Bueno esta semana apenas estoy cenando pq tengo c**o el estémago mal asi esq ya veremos si tb sirve esto para perder algo. Besotes

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 09 Abr 2008 22:20

Hola Chic@s!!

Estoy contenta, esta semana he bajado 1,1 kg después de hacer comida normal con postre rico el domingo y ayer que me dio el bajén y me com? una bolsa de cacahuetes :nodigona: es que a veces la cosa va tan lenta que te desesperas y en esos momentos de bajén pasa lo que pasa; pero hoy estoy más contenta, la cuestión es que todo lo que he bajado ha sido grasa y ya no me queda nada de grasa por bajar, todo lo demás líquidos, esta semana tampoco he bajado líquidos...

Montseny eso está bien hacáis quedada para ir a naturhouse :lol: lo malo es que los demás salgan contentos y tú no; da rabia que te digan 300, 500g te sientes fatal si lo has estado haciendo bien, yo llevaba 3semanas malas. Lo que hago es apuntar en un cuaderno las comidas, la cantidad que bebo, cantidad de aceite y si voy al baño para que me lo mire y me diga si tengo que corregir cosas.

Rasansan tiene mírito 15años aguantando al costillo :) c**o acabas de empezar hace poco si eres rigurosa y no te pasas tanto mejor porque es al principio cuando más se pierde, así que intenta evitar pequeños caprichos si puedes.

Bueno guap@s :coqueta: me voy a poner un par de hamburguesas de pollo a la plancha con salsa de tomate que hoy me lo he ganado

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 10 Abr 2008 20:45

Buenassssssssssssssss :dientes: :dientes:

Vengo de ver a la chivataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

He me ha dicho que he perdido 1 Kg 100Gr, pero lo mejor de todo es que he perdido 800 de Grasa y la vez anetrior practicamente fue todo liquido!!!

Bueno, en total en dos semanas 3.900 KG. Creo que está muy bien pero ahora viene lo realmente dificil....

Además el 17 es mi cumple el 28 mi primer aniversario de boda y este sábado me voy de boda. Ya me he propuesto pasar del aperitivo y del alcohol que es lo más cal?rico y limitarme a la comida y probar la puntita del postre no sea que se me atrofie la lengua de tanta comida sosa.

Ayer visualizaba una ha,buerguesa en todo su esplendor!! Ayyyyy que dura es la vida del perdedor de KG.

Creo que es momento de variedad, pero la dietista con eso de que me ha quitado la pasta y el arroz me ha matado. Que me quite el pan vale pero mi arroz a la cubanaaaaaaaaaaa

A lo mejor esta noche por portarme bien me doy un premio!!! :cry: :cry: :cry:

Animo chic@s que la union hace la fuerza!!!

Responder