Hola Chic@s!!
Estoy contenta, esta semana he bajado 1,1 kg después de hacer comida normal con postre rico el domingo y ayer que me dio el bajén y me com? una bolsa de cacahuetes

es que a veces la cosa va tan lenta que te desesperas y en esos momentos de bajén pasa lo que pasa; pero hoy estoy más contenta, la cuestión es que todo lo que he bajado ha sido grasa y ya no me queda nada de grasa por bajar, todo lo demás líquidos, esta semana tampoco he bajado líquidos...
Montseny eso está bien hacáis quedada para ir a naturhouse

lo malo es que los demás salgan contentos y tú no; da rabia que te digan 300, 500g te sientes fatal si lo has estado haciendo bien, yo llevaba 3semanas malas. Lo que hago es apuntar en un cuaderno las comidas, la cantidad que bebo, cantidad de aceite y si voy al baño para que me lo mire y me diga si tengo que corregir cosas.
Rasansan tiene mírito 15años aguantando al costillo

c**o acabas de empezar hace poco si eres rigurosa y no te pasas tanto mejor porque es al principio cuando más se pierde, así que intenta evitar pequeños caprichos si puedes.
Bueno guap@s

me voy a poner un par de hamburguesas de pollo a la plancha con salsa de tomate que hoy me lo he ganado