Fotos, fotos y m?s fotossssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fotos, fotos y m?s fotossssssss

Mensaje por danemfi » 08 Abr 2008 21:41

Holaaaaa

Pues dicen que más vale tarde que nunca, no? pos aqui estoy yo! por fin he encontrado un hueco para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo mucho que poner.. y no se por donde empezar.....vamos por el principio!

Aqui esta el intento de mona que le hice a mi ahijado :lol: :lol: :lol: :lol: , entre las pocas ganas que tenia y que me levante con el pie no se pa donde...más no puedo pedir, a él le gusto y más por el relleno (nata con fresas), aunque no hay corte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Después de mi intento de algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hubieron más cosas...pero no me acuerdo si hice foto o no, y c**o me han formateado la targeta de mi camara :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y me lo han puesto aqui, bien "ordenado" :pelea: :pelea: :pelea: pues me he perdido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo que si que se es que fuimos a SANTIAGO a la MEGA KDADA GALLEGA!!! :) :) :) :) :) :) :)
Fue un fin de semana increible, todassss soyysss estupendas, pero en especial BERTAC y las organizadoras, por la organizaci?n tan estupenda, ya sabeis que cuando querais venir por mis tierras teneis,casa, taxista, guia, portamaletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que querais!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y que nadie se me enfade...si venis por turnos podeis venir todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vivo en un pisitoo, pisitooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unas pocas fotos de la kdada!

c**o podreis observar estabamos tooodooss muy calladitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de noche :) :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fue un findesemana muy muy muy bonito!!!

Y si aún seguisss por aqui....os dejo lo que prepare para la celebraci?n del cumple de mi costi, 33 a?azoossss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hice,un pica pica y un plato fuerte (del que no hice fotos :( :( :( :( se me olvido... era merluza a la vasca, muy rica y muy fácil de hacer!)

Hab?a: tostaditas con foie y manzana caramelizada con reducción de modena, tostaditas de sobrasada, con huevo frito de codorniz y queso gratinado al horno, pintxos de tomate con mozarella con vinagre modena y aceite de oliva, lo mismo con anxoas, huevos duros rellenos, taquitos de queso brie rebozados con mermelada de pimiento rojo,los mega archi famosos langostinos de missis y algo más de ultima hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El pan tambiénlo hice yo, receta del libro APRENDIZ DE PANADERO, muy rico!!

Las fotitossss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el pastel, que fue una mezcla de todo y nada, empece por una sacher y el horno se volvio loco, nose que paso pero me quedo plano plano plano,....luego hic? el bizcocho de chocolate del pastel de mousse de chocolate, y es el que utilice.....intente hacer la mousse y fracaso total, así que lo rellene de nata con fresas, y lo cubri con los maltesses, y hice una mala imitaci?n a la charlotte de alegna... ahora de sabor muy muy muy rico!

Imagen

Bueno, si habeis llegado hasta MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSS....llevo toda la tarde, entre reduce, sube, pega, copia y pon...............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por danemfi el 10 Abr 2008 10:58, editado 1 vez en total.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 08 Abr 2008 21:47

pues lo de comer...una pinta estupenda...y lo de la quedada...QUÉ GANAS TENGO DE IR A UNAAAAAAAAA

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Abr 2008 21:50

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta c**o lo explicas todo :D :D :D
Vamos por parte, la mona, monisima :lol: :lol: :lol:
las fotos de la kedada, geniales, se ve que lo pasateis bien :up: :up:
Y el pica pica para el cumple de tu chico, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a el por el cumple y a ti por esos platitos tan ricos :dientes: :dientes: :dientes:

Tengo ganas de conocerte, ya queda poquito para que lo hagamos en la kedada :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 08 Abr 2008 21:55

Hola guapa,

Todo muy bueno, qué currada!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Las fotos de Galicia preciosas!!

Molts petons :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Abr 2008 22:08

Seguro que el pica pica tuvo muchisimo exito, pusiste cosas muy ricas, y en la kedada se os ve muy felices :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Abr 2008 22:38

Ayss, que envidia me das con las fotos de Galicia, seguro que hiciste amigas para siempre :) espero que algun día me toque el turno a mi :wink:

Tus celebraciones y tu mona, todo divino, que prsentacion más bonita :dientes: Felicidades al cumplea?ero.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami1950 » 08 Abr 2008 22:47

danemfi, podias poner la receta
de los langostinos de misis por fovor
pues no la habia visto y tienen
una pinta que dice comeme :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Abr 2008 22:49

L

Las fotos de la Kedada preciosissssimas

y las de las comidas no se quedan atras, el resultado final de la tarta es muy chulo y si ademas estaba rica pues de primera

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Abr 2008 22:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni?aaaaa que parece todo un reportaje... :lol: :lol: :lol:

Estaria contento tu "costi" con semejante celebraci?n :up: :up:

Que jovenzuelos sois :dientes: si pareceis unos niños....y menuda cocinera estas hecha!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 08 Abr 2008 23:07

Uauuuuuuu, qué pasada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan las fotos, sobre todo las de Santiago de noche :o :o :up:
La mona te quedé fantástica, madre, qué rica tenía que estar, chocolate, fresas y nata :D :up: :up: :up: :up:
Y la celebraci?n....genial, genial, todo, y esos panes, de autúntico lujo, qué pinta tienen, más plasplas :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder