Pues dicen que más vale tarde que nunca, no? pos aqui estoy yo! por fin he encontrado un hueco para mi
Tengo mucho que poner.. y no se por donde empezar.....vamos por el principio!
Aqui esta el intento de mona que le hice a mi ahijado

Después de mi intento de algo
Lo que si que se es que fuimos a SANTIAGO a la MEGA KDADA GALLEGA!!!
Fue un fin de semana increible, todassss soyysss estupendas, pero en especial BERTAC y las organizadoras, por la organizaci?n tan estupenda, ya sabeis que cuando querais venir por mis tierras teneis,casa, taxista, guia, portamaletas
Unas pocas fotos de la kdada!
c**o podreis observar estabamos tooodooss muy calladitos

Y estas de noche

Fue un findesemana muy muy muy bonito!!!
Y si aún seguisss por aqui....os dejo lo que prepare para la celebraci?n del cumple de mi costi, 33 a?azoossss
Hice,un pica pica y un plato fuerte (del que no hice fotos
Hab?a: tostaditas con foie y manzana caramelizada con reducción de modena, tostaditas de sobrasada, con huevo frito de codorniz y queso gratinado al horno, pintxos de tomate con mozarella con vinagre modena y aceite de oliva, lo mismo con anxoas, huevos duros rellenos, taquitos de queso brie rebozados con mermelada de pimiento rojo,los mega archi famosos langostinos de missis y algo más de ultima hora
Las fotitossss

Y el pastel, que fue una mezcla de todo y nada, empece por una sacher y el horno se volvio loco, nose que paso pero me quedo plano plano plano,....luego hic? el bizcocho de chocolate del pastel de mousse de chocolate, y es el que utilice.....intente hacer la mousse y fracaso total, así que lo rellene de nata con fresas, y lo cubri con los maltesses, y hice una mala imitaci?n a la charlotte de alegna... ahora de sabor muy muy muy rico!

Bueno, si habeis llegado hasta MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSS....llevo toda la tarde, entre reduce, sube, pega, copia y pon...............