Hoy no puedo poneros el desayuno.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hoy no puedo poneros el desayuno.

Mensaje por encarnasao » 09 Abr 2008 08:38

buenos días a tod@s :(
hoy no puedo poneros el desayuno, cierro la cafeter?a por defunci?n :(
ayer se fue mi amiga tere :cry: y estoy muy triste y rota.
no me siento con fuerzas para soreiros y animaros :(
dejarme que os hable un poquito de tere, a ella le hablaba de vosotras y algunas ya casi os conocía.
tenia igual que yo 50 años, pero llenos de desgracias y sufrimientos :cry: de los que he compartido la mitad con ella.
era de esas personas que la vida se ceba con ellas y le hace pasar una vida muy dura.
tenia una enfermedad degenerativa, con un nombre muy raro, llevaba mas de 20 años sufri?ndola y con una fortaleza que para mi quisiera, casi nunca se quejaba, si acaso decía que la vida era una putada y cierto que lo es :evil: :evil: :evil:
vi c**o perdía poco a poco las fuerzas, pero ella sacaba mas no se de donde, su cuerpo era pequeñito y fr?gil, perdi? toda su musculatura y se deterioraba dia a dia, pero ella sacaba fuerzas para pasito a pasito ir por las tardes a tomar café con nosotras sus amigas, había dia que casi no se le podía hablar, el dia que estaba peor y llena de dolores no se quejaba pero tampoco le decíamos nada, ella nos escuchaba y cuando se acababa el café le acompañabamos a su casa despacito se me agarraba al brazo con mucho cuidado pues cualquier rose o apretún de mas le produc?a dolor :cry:
tubo un matrimonio horroroso con un hombre alcoh?lico que le hizo la vida mas difícil aun y de que por fin se separo hace unos años. se quedo solita con un hijo que ella ha conseguido hacer un hombre.
en semana santa tuvo una recaída y cuando le dieron el alta la mandaron a casa con oxigeno, ella me decía , encarna yo tengo que salir a la calle c**o sea si no me muero :cry: y hacia planes a ver si mejora el tiempo y le concedía un oxigeno portatil y yo le decía que con mis pocas fuerzas la sacar?a y aunque sea en silla de ruedas ir?amos a tomar el café, pero no nos ha dao tiempo :cry: :cry:
ayer por la mañana se puso muy malita, la subieron al hospital y se fue c**o vivi?, sufriendo mucho y sin dar un ruido :cry: :cry:
era una persona admirable, de las que te enseñan en la vida la realidad.
de las que cuando las conoces te hacen sentir verguenza, si por que nos quejamos por nada y ella sufriendo tanto no se quejaba casi nunca.
no se si existe el cielo :duda: no soy creyente, pero si es verdad que existe allí esta mi amiga tere, seguro que en un lugar privilegiado y donde ya no sufrir? mas :cry: :cry: :cry: no lloro por ella, lloro por mi, por que ya no la tengo a mi lado :cry:
perdonara amigas pero hoy no me sale otra cosa :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 09 Abr 2008 08:42

Lo siento mucho.Perder a alguien que quieres no es fácil. :( Animo guapa :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 09 Abr 2008 08:42

:( :( Cuanto lo siento corazon...
No se que decirte..la vida no es justa, sabes que estoy aqui para lo que necesites vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se fuerte cosa bonita!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Abr 2008 08:43

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( lo siento muchisimo muchisimo

un besazo muy muy muy fuerte!!!!!

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 Abr 2008 08:44

El dolor de la perdida de un ser querido es el unico que no se calma con ningun medicamento y que solo el tiempo muy despacito hace que se vaya calmando aunke nunca te deja de doler. :rosa:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Abr 2008 08:46

Lo siento Encarna, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo, y aunque estamos lejos, estoy contigo.

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Abr 2008 08:47

Lo siento muchisimo Encarna, c**o dices personas c**o tu amiga Tere nos dan lecciones todos los días :( no te puedo decir mucho mas porque nadie c**o tu sabe el vacio que deja y ahora no es momento sino de llorarla, de pasar el duelo con su familia y recordarla c**o estas haciendo.
Gracias por compartirlo y desde aqui un abrazo muy fuerte por si en algo puedo reconfortarte:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Abr 2008 08:48

:cry: :cry: :cry:

Buenos dias! :( Se me ha encogido el alma...me he puesto en el pc con toda la ilusión q lo hago cada dia en la cafeteria..Y al buscar el post...ya se me ha cambiado la cara de color :( Con unas ansias terrible lo he abierto....sabiendo q ocurria algo grave para ti. :(

Siento mucho la perdida de tu amiga :( :herida: Cree q el cielo existe!No la tendrás fisicamente pero va a seguir cerca tuyo en cierta manera ...desde otra dimensi?n.

Te mando un abrazo superfuerte y un beso de los más especiales q t dado nunca :(

Qué Dios le de la gloria... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 Abr 2008 08:48

Lo siento mucho Encarna, mucho ?nimo.

Un abrazo,

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 09 Abr 2008 08:49

Lo siento mucho era muy joven pero piensa que ella por lo menos ha dejado de sufrir.Muchisimos besos :beso: :beso: :beso:

Responder