ESQUEIXADA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA A TOD@S
Esta es una receta que com? en un restaurante y me gusto mucho,yo la he hecho bastantes veces y suele gustar ,ademas es llamativa para invitados.
esqueixada de bacalao:
Se coloca en una fuente grande plana rodajas de tomate,encima montoncitos de pimientos asados,entre tomate y tomate 1boqueron en vinagre y 1 aceituna negra enre los huecos de tomate ,
por encima de tomate y pimientos se le pone bacalao desmigado ,pero desalado slo 1 hora o menos solo para quitarle un pelin de sal ,
y encima de todo se espolvorea un pelin de picadillo de ajo y perejil,
y se rocia de aceite de oliva encima ,por todo.
un besazo para tod@s
Esta es una receta que com? en un restaurante y me gusto mucho,yo la he hecho bastantes veces y suele gustar ,ademas es llamativa para invitados.
esqueixada de bacalao:
Se coloca en una fuente grande plana rodajas de tomate,encima montoncitos de pimientos asados,entre tomate y tomate 1boqueron en vinagre y 1 aceituna negra enre los huecos de tomate ,
por encima de tomate y pimientos se le pone bacalao desmigado ,pero desalado slo 1 hora o menos solo para quitarle un pelin de sal ,
y encima de todo se espolvorea un pelin de picadillo de ajo y perejil,
y se rocia de aceite de oliva encima ,por todo.
un besazo para tod@s
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Está de muerteee! Yo c**o siempre que puedo, es túpica de aquí...
Puedes probar de "regar" la esqueixada con salsa xatú. Busco la receta y la cuelgo.
Esta receta la colg? Pat22 en el cafetito:
Ingredientes para Salsa :
dos granos de ajos medianos
25 almendras
3 ?oras escaldadas (pimiento rojo seco un poco picante)
migaja de pan mojada en vinagre
aceite a voluntad
sal
elaboración:
Picar en un mortero los granos de ajos con la sal . Una vez bien chafados vamos añadiendo las almendras y lo trabajamos todo hasta forme una pasta homogenea.
Rasparemos la parte interior de las ?oras y la añadiremos a la salsa. Seguidamente añadiremos el pan mojado en vinagre, después añadiremos el aceite poco a poco, hasta conseguir una consistencia deseada.

Puedes probar de "regar" la esqueixada con salsa xatú. Busco la receta y la cuelgo.

Esta receta la colg? Pat22 en el cafetito:
Ingredientes para Salsa :
dos granos de ajos medianos
25 almendras
3 ?oras escaldadas (pimiento rojo seco un poco picante)
migaja de pan mojada en vinagre
aceite a voluntad
sal
elaboración:
Picar en un mortero los granos de ajos con la sal . Una vez bien chafados vamos añadiendo las almendras y lo trabajamos todo hasta forme una pasta homogenea.
Rasparemos la parte interior de las ?oras y la añadiremos a la salsa. Seguidamente añadiremos el pan mojado en vinagre, después añadiremos el aceite poco a poco, hasta conseguir una consistencia deseada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: