Sal? encantada. Ya el diseño anima a verlo todo fenomenal. Una tienda bien colocada, con el mobiliario en negro brillo, mucha luz blanca, situada en diferentes puntos. Minimalista, pulcro.
Los expositores, nuev?simos, todo limpio, bien colocado. Los probadores junto a lo que quieres comprar, todo a mano.
Ellos se presentan c**o maquillaje profesional, a buen precio porque es desde fabricante. Prob? sobre todo las sombras, me parecieron buen?smas. Pigmentan un montón, tacto agradable, colores desde sencillos hasta más originales.
Las máscaras se veian ligeras, nada pastosas ni grumosas. La pena es que yo sólo vi en negro, salvo la resistente al agua, que tenían de más colores.
De los labios y maquillaje, que no me maquillo, y resto de cosas, no puedo opinar sobre la calidad, pero tenían tambiénbuena pinta. Me mostr? un l?piz c**o el jumbo de ojos de shepora pero para labios. c**o muy brillante y jugoso. Lo acababan de recibir.
La dependienta, un encanto. Me dejé mirar a mi aire y cuando la preguntó, me atendi? de maravilla. No compré nada, porque fui ya muy tarde y me gusta comprar probando con más tiempo. Aun así me dio una muestra de maquillaje. Os la tengo guardadita para darosla, que yo no uso, cuando quedemos.
Precios: casi todo desde 3 euros hasta 4 o 5, creo recordar. El maquillaje c**o unos 12, las máscaras a 3,50 y 7,5.
Las brochas no recuerdo bien, pero creo que desde 6 hasta 18 la gigante.
Da la sensaci?n c**o que van trayendo cosas poco a poco, porque había cosas repetidas en diferentes zonas de la tienda, c**o para rellenar. Osea que promete. Va a ser necesario hacer macroexpediciones peri?dicas.
Un beso