KIKO - callaycome y madrile?as, nos vamos de excursion!!:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 09 Abr 2008 11:00

Bueno, pues aquí va mi crúnica.

Sal? encantada. Ya el diseño anima a verlo todo fenomenal. Una tienda bien colocada, con el mobiliario en negro brillo, mucha luz blanca, situada en diferentes puntos. Minimalista, pulcro.

Los expositores, nuev?simos, todo limpio, bien colocado. Los probadores junto a lo que quieres comprar, todo a mano.

Ellos se presentan c**o maquillaje profesional, a buen precio porque es desde fabricante. Prob? sobre todo las sombras, me parecieron buen?smas. Pigmentan un montón, tacto agradable, colores desde sencillos hasta más originales.

Las máscaras se veian ligeras, nada pastosas ni grumosas. La pena es que yo sólo vi en negro, salvo la resistente al agua, que tenían de más colores.

De los labios y maquillaje, que no me maquillo, y resto de cosas, no puedo opinar sobre la calidad, pero tenían tambiénbuena pinta. Me mostr? un l?piz c**o el jumbo de ojos de shepora pero para labios. c**o muy brillante y jugoso. Lo acababan de recibir.

La dependienta, un encanto. Me dejé mirar a mi aire y cuando la preguntó, me atendi? de maravilla. No compré nada, porque fui ya muy tarde y me gusta comprar probando con más tiempo. Aun así me dio una muestra de maquillaje. Os la tengo guardadita para darosla, que yo no uso, cuando quedemos.

Precios: casi todo desde 3 euros hasta 4 o 5, creo recordar. El maquillaje c**o unos 12, las máscaras a 3,50 y 7,5.

Las brochas no recuerdo bien, pero creo que desde 6 hasta 18 la gigante.

Da la sensaci?n c**o que van trayendo cosas poco a poco, porque había cosas repetidas en diferentes zonas de la tienda, c**o para rellenar. Osea que promete. Va a ser necesario hacer macroexpediciones peri?dicas.

Un beso :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 12:42

ayyyyyyyyyy que cronica mas buena, shaponis, asi me encantan, con descripcion del lugar, impresiones tuyas, todo todo detalladito!!!

pues si, habra que reunirse y hacer periodicas excursiones, yo no pongo fecha porque con tiempo cualquier dia y hora me viene bien (menos el fin de semana que viene, que si os digo donde voy directamente me nominais y me veo en la calle.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) asi que sigo insistiendo en que alguien se decida y mueva al personal....
y con las fotos que puso drako ya entra todo por los ojos....falta tocar y probar..... :lol: :lol: :lol:

gracias, shaponis!!!

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 09 Abr 2008 12:44

pues ahora vas y lo cascas ????

ande vas el finde??? :o
anamadrid escribió:ayyyyyyyyyy que cronica mas buena, shaponis, asi me encantan, con descripcion del lugar, impresiones tuyas, todo todo detalladito!!!

pues si, habra que reunirse y hacer periodicas excursiones, yo no pongo fecha porque con tiempo cualquier dia y hora me viene bien (menos el fin de semana que viene, que si os digo donde voy directamente me nominais y me veo en la calle.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) asi que sigo insistiendo en que alguien se decida y mueva al personal....
y con las fotos que puso drako ya entra todo por los ojos....falta tocar y probar..... :lol: :lol: :lol:

gracias, shaponis!!!

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 09 Abr 2008 12:46

Pero chicas ?todavía tenéis sitio en vuestros maravillosos maletines? Qué vais a tener que comprar otro más. Yo de momento todo al caj?n que está ya a tope. :lol: :lol:
Pues me acercar? un día, lo que pasa es que no me pilla muy a mano, un fin de semana para salir un rato con los niños me paso.
Gracias por la crúnica, que cuando vaya algo cae seguro. :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 12:48

este finde no, al siguiente.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me voy 5 dias a .....ay madre....donde vive el orejon con su madre, la que usa coronita y bolsitos ridiculos.....donde hay mucha niebla.... :nodigona: :nodigona: ...si es que no me atrevo a decirlo....por favor, no me nomineis, me muero sin mi foro y sin vosotras..... :lol: :lol: :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 09 Abr 2008 12:49

Pues podemos ir concretando.

Qué os parece tarde del viernes 18? Para dar tiempo a que traigan alguna cosita más.

Quedar a la hora del café, para organizar la estrategia, ataque, y que de tiempo luego a reponer energ?as con piscolabis revisando el botón.

animo, más propuestas. :wink:

Edito, que nos hemos cruzado. Y Ana no puede

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 09 Abr 2008 13:01

shaponis muy bien explicado todo.
Es cierto que el lugar invita a mirar, tocar y probar. Muy pillos ellos han puesto unas bolsitas-cestitas para que vayas metiendo los potis y así sin darte casi cuenta cuando llegas a caja va llena, al menos en mi caso. Lo que pasa es que antes de llegar a la caja reflexiono y dejo alguna de las cosillas porque sí que nos las voy a usar o bien porque ya tengo productos parecidos.
Se ve que la tienda esta todavia a medio montaar, me refiero a que todavia no han recibido todos los productos, por ejemplo el día que yo fui solo tenían pinceles de 3 tipos.
Lo de las dependientas tambiénes una pasada, porque la tienda no es que sea inmensa y hay un montón de dependientas atentas a resolver cualquier duda.

Yo ya he probado un lapiz de ojos en gris, tengo que decir que ni fu ni fa, pero es que lo de la raya no es lo mio, se me da fatal, solo la he probado un día, lo tengo que hacer otro dia con mas tiempo, pero no me ha entusiasmado, me gusta mucho mas el "graphnoseque" de MAC, el que no hay que sacarle punta.
También he probado la barra de labios, es un tono mate, un pelin seca pero con un poquito de brillo encima queda muy bien. La duraci?n normal, hay que retocarla de vez en cuando.
El gloss bien, no es muy pegajoso, y el color aguanta lo normal.
También compre una brocha grande que la utilizo para dar los polvos sueltos y muy bien, suave, no pierde pelo y por el precio que tiene (11 euros creo) pues no se le puede pedir más.
Y esta mañana he probado el laquer y no me gusta, no me gusta el color, eso es problema mio que no he sabido escoger, epro tampoco me gusta c**o queda en el labio, queda c**o cuarteado, puede que eso tambiénsea culpa de mi labio :( , quizás no he sabido c**o ponermelo. De eso en principio no repetiria, pero claro por 2 eruso que creo que es lo que me costo tampoco puedo quejarme.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 13:12

bueno, menudas cronistas tenemos, gracias callaycome.... :) :)

shaponis, efectivamente el 18 no estoy (me voy el 17 y vuelvo el 21) ....la verdad es que me apetece ir con vosotras, pero si lo haceis ese dia no os preocupeis, ya habra oportunidad otra vez, no creo que sera la ultima vez que nos reunamos...a ver que dice el resto.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Abr 2008 18:31

Blancapigm escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió:Efusiva ?para cuando kikeamos nosotr así

a ver si se piensan las de los madriles que van a ser ellas solas las kikorras :duda:

:lol:

ahi kiko en barna???
en gran via II :) , me lo dijo Efu el otro día :D

Vengo de all?, bueno de allí y de los UVA. :lol: :lol:
Qué ruina! que lo quiten!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 18:43

eso, tu a provocar....venga, venga.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ese barco cargado de potingues cruzo la bahiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(cantese al estilo pantojil.... :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder