Hoy no puedo poneros el desayuno.:
-
tony916
- Cocinera/o

No sabes cuanto lo siento, es sabido que hay amig@s a l@s que se quiere mas que si fuesen familia y parece ser que Tere ha sido para ti una Gran Amiga, ahora te queda recordar los momentos bonitos que has vivido con Ella y puedes estar segura de que c**o buena persona que dices era estará en un lugar donde por fin descansar?, sin dolores, y sin esos sufrimientos que comentas ha padecido durante su paso por este mundo.
An?mate que seguro que ella te estará viendo, y no querr?s que sufra por verte a ti triste.
-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

Lo siento mucho, me has partido el corazón. La verdad es que es una put... perder a un amigo tan querido y tan buena persona. Hay personas que tienen el sino del sufrimiento desde que nacen. Es injusto.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

gracias a todas de corazón
no sab?is el bien que hacáis mandando consuelo.
voy arreglarme c**o cada dia a estas horas, siempre quedaba con ella y hoy no voy a faltar
solo que hoy no es en la cafeter?a de siempre, es en la iglesia de al lado de casa
el dia ha sido muy duro y aun nos queda lo peor, despedirla
pero gracias a vuestro apoyo voy con un poquito mas de fuerzas.
me gustaría daros un besos a cada un@ por vuestras palabras y consuelo.
voy arreglarme c**o cada dia a estas horas, siempre quedaba con ella y hoy no voy a faltar
el dia ha sido muy duro y aun nos queda lo peor, despedirla
pero gracias a vuestro apoyo voy con un poquito mas de fuerzas.
me gustaría daros un besos a cada un@ por vuestras palabras y consuelo.
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Lo siento mucho Encarna, se c**o te sientes. No vas a olvidar a tu amiga, no, pero el dolor ira pasando, cielo. Venga, que la vida sigue y hay que agarrarla fuerte fuerte, y efectivamente nos quejamos muchas veces sin motivos.l
Venga, que aqui estamos todas para animarte.