Hoy no puedo poneros el desayuno.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 09 Abr 2008 16:33

cuanto lo siento Encarna, te enviamos mucho besitos para darte esa fuerza y ?nimo que necesitas ahora

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 09 Abr 2008 16:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 09 Abr 2008 17:21

:( c**o hoy no tengo clase he entrado un momento para ver que había por aqui y me encuentro con este post.

No sabes cuanto lo siento, es sabido que hay amig@s a l@s que se quiere mas que si fuesen familia y parece ser que Tere ha sido para ti una Gran Amiga, ahora te queda recordar los momentos bonitos que has vivido con Ella y puedes estar segura de que c**o buena persona que dices era estará en un lugar donde por fin descansar?, sin dolores, y sin esos sufrimientos que comentas ha padecido durante su paso por este mundo.

An?mate que seguro que ella te estará viendo, y no querr?s que sufra por verte a ti triste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 09 Abr 2008 17:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me he emocionado leyendo tu post asi que me imagino c**o debes sentirte. Te doy todo mi ?nimo y un abrazo muy fuerte.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 09 Abr 2008 17:43

:( :( :( :( :( qué dolor más grande sentirás por no tenerla cerca, aunque su recuerdo estará en tu memoria de por vida, una persona así es difícil de olvidar. :plas: :plas: :plas: :plas: Aplaudo tus palabras tan llenas de amor y a la vez de dolor, es el mejor homenaje que una amiga puede esperar de alguien que la haya querido tanto c**o nos cuentas y describes.
Lo siento mucho, me has partido el corazón. La verdad es que es una put... perder a un amigo tan querido y tan buena persona. Hay personas que tienen el sino del sufrimiento desde que nacen. Es injusto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 09 Abr 2008 17:52

Lo siento mucho Encarna, mucho ?nimo!!! :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Abr 2008 18:01

gracias a todas de corazón :( no sab?is el bien que hacáis mandando consuelo.
voy arreglarme c**o cada dia a estas horas, siempre quedaba con ella y hoy no voy a faltar :( solo que hoy no es en la cafeter?a de siempre, es en la iglesia de al lado de casa :(
el dia ha sido muy duro y aun nos queda lo peor, despedirla :cry:
pero gracias a vuestro apoyo voy con un poquito mas de fuerzas.
me gustaría daros un besos a cada un@ por vuestras palabras y consuelo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 Abr 2008 18:04

:( Que ingrata es la vida. Joer, el otro día la amiga de Merche y ahora la tuya..... y tan j?venes. :x Menuda racha llevamos...

Lo siento mucho Encarna, se c**o te sientes. No vas a olvidar a tu amiga, no, pero el dolor ira pasando, cielo. Venga, que la vida sigue y hay que agarrarla fuerte fuerte, y efectivamente nos quejamos muchas veces sin motivos.l

Venga, que aqui estamos todas para animarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Abr 2008 18:12

:( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 09 Abr 2008 18:21

Lo siento mucho :cry: :cry: :cry: :cry: y animate que c**o dices tu si existe el Cielo hay estara Tere.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder