maria_tesouro escribió:Yo me las he hecho recién cumplidos los 18 años, por culpa de la derecha, que termina con un remolino. Era una especie de "complejo", y quedé contentísima con el resultado. He vuelto a retoc?rmelas y ahora en breve (esperar? a despues del verano) me las volverá a hacer.
Se lo recomiendo a todo el mundo que necesite un apaño en las cejas, c**o no, realizado por una buena profesional, que te recomiende bien el color, la forma...
chumilitrina escribió:
Y en que consiste exactamente ? y ya puestos a pregunta cuanto cuesta mas o menos?
Si te haces la micropigmentaci?n ?hay que repetirlo cada cierto tiempo?.maria_tesouro escribió:Yo me las he hecho recién cumplidos los 18 años, por culpa de la derecha, que termina con un remolino. Era una especie de "complejo", y quedé contentísima con el resultado. He vuelto a retoc?rmelas y ahora en breve (esperar? a despues del verano) me las volverá a hacer.
Se lo recomiendo a todo el mundo que necesite un apaño en las cejas, c**o no, realizado por una buena profesional, que te recomiende bien el color, la forma...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados