Y para las cejas despobladas??:

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o
Y para las cejas despobladas??

Mensaje por chumilitrina » 09 Abr 2008 21:48

Chicas, A ver si podeis ayudarme alguna, pues de un tiempo a esta parte noto que mis cejas se estan despoblando de pelilloss especialmente la zona mas cercana al nacimiento de la nariz, no se si me explico :nodigona: . El caso es que intento disimularlo pintandome las cejas con el lapiz, pero queria saber si existe algo que haga que vuelvan a crecer las cejas. Y otra preguntilla ?se pueden te?ir las cej así. Es que tambien para colmo me he visto ya algun que otra cana :cry:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 09 Abr 2008 22:12

si se pueden te?ir ,tambien te puedes mirar de hacer una micropimegtacion :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Abr 2008 22:58

lo de la micropigmentaci?n es un invento genial! :D

si los pelitos ya te salen blancos, c**o dice kore, venden tintes especiales para cejas :D

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 09 Abr 2008 23:03

Yo tengo una clienta que se la ha hecho la macropigmentacion y le quedan muy bi?n porque me lo dijo que si no. De todas formas la tiene que hacer una buena profesional c**o todo verdad? :wink:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 10 Abr 2008 09:51

POR SUPUESTO PORQUE SI TE LO HACEN MAL IMAGINATE EN LA CARA QUE TODO SE VE :up: :up: :up: :up: :up:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 10 Abr 2008 11:09

Yo me las he hecho recién cumplidos los 18 años, por culpa de la derecha, que termina con un remolino. Era una especie de "complejo", y quedé contentísima con el resultado. He vuelto a retoc?rmelas y ahora en breve (esperar? a despues del verano) me las volverá a hacer.

Se lo recomiendo a todo el mundo que necesite un apaño en las cejas, c**o no, realizado por una buena profesional, que te recomiende bien el color, la forma...

:beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 10 Abr 2008 11:21

No recuerdo ahora Quién fue a the lab room en Madrid y dijo que había un producto para que creciera el pelo de las cejas.

Fue un poco antes de semana santa.

He intentado buscarlo en la página web pero es que han cambiado el formato y no lo encuentro.

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chumilitrina » 10 Abr 2008 20:50

maria_tesouro escribió:Yo me las he hecho recién cumplidos los 18 años, por culpa de la derecha, que termina con un remolino. Era una especie de "complejo", y quedé contentísima con el resultado. He vuelto a retoc?rmelas y ahora en breve (esperar? a despues del verano) me las volverá a hacer.

Se lo recomiendo a todo el mundo que necesite un apaño en las cejas, c**o no, realizado por una buena profesional, que te recomiende bien el color, la forma...

Y en que consiste exactamente ? y ya puestos a pregunta cuanto cuesta mas o menos? :nodigona:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 11 Abr 2008 00:27

chumilitrina escribió:
Y en que consiste exactamente ? y ya puestos a pregunta cuanto cuesta mas o menos? :nodigona:

La túnica es c**o la del tatuaje. te van tatuando unos hilillos, c**o imitando los pelillos.

Cuando lo hice la 1ªvez, me cobraron 20.000ptas. Ten?a en pelo negro y me las hicieron en un color oscuro pero no negro, quedaba más natural, y el negro no da tan buena "imagen" en la piel, según me dijeron. Me las dibujaron con l?piz, para que yo viera lo que pretendía hacer.

El primer retoque fue solamente en el comienzo y el final de cada ceja, el color eligido fue más claro (estaba con mechas y tb me decoloraba un poquitún las cejas en la pelu)

Otro retoque, repitiendo el mismo color claro de la ultima vez, fue sólo al final de las cejas (por lo que comentaba antes de que tengo un remolino al final de una de ellas)

Por cada uno de los dos retoques me cobraron 60?.

Es posible que te recomienden una crema para echar media hora antes c**o para anestesiar un poco, aunque en los retoques no lo hice y tampoco me doli?, dependerá de lo sufrida que seas. También te recomiendan una cicatrizante para ech?rtela despues sobre un par de días, pero no llega a haber herida, simplemente pela la zona tatuada, vamos, que se puede hacer una vida normal, el 1er día un poco rojilla la zona y ya.

Yo estoy muy contenta, me lo hago en un sitio de confianza, con la misma chica que me las depila muchas veces, y tb me las decolora ella, y me maquilla cuando tango algo especial; por eso creo yo que me conoce todo muy bien (cutis, facciones...)

P.D. La gente que no sabía en un principio que las llevaba micropigmentadas, cuando se dieron cuenta pensaron que las llevaba pintadas simplemente. Y porque se notaba en la ceja medio amorfa que tengo, si no, en la "buena" da el pego.

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 11 Abr 2008 09:51

maria_tesouro escribió:Yo me las he hecho recién cumplidos los 18 años, por culpa de la derecha, que termina con un remolino. Era una especie de "complejo", y quedé contentísima con el resultado. He vuelto a retoc?rmelas y ahora en breve (esperar? a despues del verano) me las volverá a hacer.

Si te haces la micropigmentaci?n ?hay que repetirlo cada cierto tiempo?.
Si no es indiscreci?n...?cuanto te costó?. ?duele?
:nodigona:

Responder