Pizza en la sart?n (?xito asegurado):
-
- Repostera-pastelera/o
hola dime tu pusiste la masa en la sarten y esperaste antes de echar los otros ingredientes o enseguida añadistes los ingredientescarlotenia escribió:Pues yo cuando la hice me quedo super crujiente, y por encima blandita, por abajo estaba to doradita... Será que no la dejaste mucho... T? cuando la hagas, lev?ntala un poco con la paleta y cuando veas que está dorita ya la sacas...gominola escribió:yo la hice el otro dia y quiero preguntaros una cosita
la verdad es q nos gusto mucho pero a mi la masa me quedo c**o un creps es decir no estaba crujientita y no se si es q no espere suficiente para q la masa se hiciese en la sarten antes de añadirle los demas ingredientes o es que la receta es asi
q ver q me decis
![]()
![]()
es q tengo esa duda

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A ver,.. yo no le pongo sal, porque ya de por s?, el atún es salado,.. el queso, el jamón jeje..... por eso no se lo pongo ,...esto es al gusto de cada uno.
Crujiente no queda,.. a lo mejor un poco la parte de abajo,.. pero no os quede?s con la idea de que la masa se quedaré c**o el de la pizza, porque ya digo que es tipo crep?.
Cuando yo pongo la masa en la sarten,.. luego ya voy poniendo los ingredientes, siempre aconsejo, que si le pone?s jamón,.. que sea,..masa, tomate, jamón ..y ya el queso,.. y luego los otros ingredietnes,..porque así agarran mejor.
Samo , que bueno recordar los viejos tiempos,.. yo ya hace una temporada de que no la hago,.. deber? retomar las buenas costumbres
Besos a todas.... seguimos liada con médicos, besitos bego
Crujiente no queda,.. a lo mejor un poco la parte de abajo,.. pero no os quede?s con la idea de que la masa se quedaré c**o el de la pizza, porque ya digo que es tipo crep?.
Cuando yo pongo la masa en la sarten,.. luego ya voy poniendo los ingredientes, siempre aconsejo, que si le pone?s jamón,.. que sea,..masa, tomate, jamón ..y ya el queso,.. y luego los otros ingredietnes,..porque así agarran mejor.
Samo , que bueno recordar los viejos tiempos,.. yo ya hace una temporada de que no la hago,.. deber? retomar las buenas costumbres
Besos a todas.... seguimos liada con médicos, besitos bego